spot_img
viernes, marzo 29, 2024
12 C
Mexico City
InicioElectricidadInternacionalesMuestra FIMER innovadores sistemas fotovoltaicos y soluciones de carga para vehículos eléctricos...

Muestra FIMER innovadores sistemas fotovoltaicos y soluciones de carga para vehículos eléctricos en Intersolar Europe 2022

Del 11 al 13 de mayo en München, Alemania, FIMER motró sus tecnologías para los mercados solar y EVI en Intersolar Europe 2022, incluida la recientemente lanzada Power platform ‘best-in-class’ para aplicaciones residenciales y el nuevo y potente multi-M Inversor de cadena PPT PVS-350 para escala de Utility.

Este evento también fue una excelente ocasión para reafirmar el importante papel de FIMER en el impulso de la innovación solar, proporcionando soluciones inteligentes en respuesta a las diferentes necesidades de los clientes.

Ya sea en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales o a escala de servicios públicos, FIMER ofrece una amplia gama de soluciones para los sectores fotovoltaico y de movilidad eléctrica.

Combinando las últimas innovaciones tecnológicas con características de diseño de alta gama, los inversores PowerUNO y PowerTRIO están disponibles en una amplia gama de opciones de potencia de 2 a 8,5 kW y cuentan con opciones monofásicas y trifásicas. PowerX, batería modular, tiene una de las capacidades de almacenamiento residencial más altas del mercado. PowerX ofrece una opción flexible para requisitos de capacidad de todos los tamaños, hasta 48 kWh, junto con una instalación rápida y fácil.

Cabe destacar que el producto más vendido de FIMER para aplicaciones de C&I, PVS-10/33, viene con las características digitales más avanzadas que lo convierten en una solución ideal para cualquier proyecto. Es lo suficientemente flexible como para caber en cualquier lugar y se puede instalar fácilmente en plantas nuevas o existentes, lo que proporciona menores costos de instalación y mantenimiento. Algunos de sus beneficios clave incluyen una instalación rápida, una puesta en marcha rápida y un diseño sin fusibles, y está disponible en una amplia gama de tamaños de potencia de 10 kW a 33 kW.

El PVS-100/120-TL es la solución perfecta para sistemas fotovoltaicos descentralizados rentables para aplicaciones de C&I montadas en el suelo y en la azotea . Esta plataforma de alta potencia con potencias nominales de hasta 120 kW, maximiza el ROI para plantas solares descentralizadas. Con hasta seis MPPT, la recolección de energía se optimiza incluso en situaciones de sombreado.

Mientras tanto, el PVS-350 es uno de los inversores de cadena multi-MPPT más potentes y densos en potencia en la industria solar, optimizado para arquitecturas de sistemas fotovoltaicos descentralizados con una eficiencia máxima de ɳMAX > 99% para garantizar el mayor rendimiento energético. También tiene la huella más pequeña en comparación con otros productos similares, y reduce significativamente el riesgo de tiempo de inactividad que puede ocurrir con los inversores centrales.

Para satisfacer las necesidades del mercado de vehículos eléctricos de rápido crecimiento, FIMER cuenta con una cartera completa de soluciones de carga de vehículos eléctricos para una movilidad supercargada, tanto en CC como en CA, diseñadas para satisfacer los diversos requisitos de los usuarios, que buscan soluciones para uso privado, público y comercial: FIMER FLEXA AC Wallbox, FIMER FLEXA AC Station y FIMER ELECTRA DC Station.

IMER FLEXA AC Wallbox es un dispositivo de carga de vehículos eléctricos diseñado para aplicaciones privadas y se puede instalar tanto en una pared como en un soporte dedicado. Ofrece diferentes configuraciones, dependiendo de la conectividad (modelos Stand Alone, Inverter Net y Future Net), potencia (3.7 – 7.4 – 11 – 22 kW) y conexión al vehículo (cable y toma T2 y toma T3A). Su carcasa y embalaje están hechos de materiales 100% reciclados. FIMER FLEXA Stand-Basic es el soporte adecuado para todos los diferentes

Por su parte, FIMER FLEXA AC Station es la solución perfecta para cada campo de aplicación, desde residencial hasta C&I, desde el estacionamiento corporativo hasta el público. Las configuraciones de Different están disponibles en función de la conectividad (Modelos: Stand Alone, Local Controller, Future Net) y la potencia (2×22 kW o 22+3,7 kW) con la posibilidad de cargar hasta dos vehículos eléctricos simultáneamente. Incluye todas las protecciones, sistemas de monitorización y diagnóstico.

Finalmente, FIMER ELECTRA DC Station es una generación nueva de dispositivos de carga EV que proporciona carga rápida de CC y CA; definitivamente la mejor solución cuando se requiere carga rápida. Permite cargar hasta tres vehículos simultáneamente; dependiendo del número de vehículos conectados a las salidas de CC, la estación distribuye su máxima potencia dinámicamente. Especialmente diseñado con una arquitectura modular, garantizalamáximaflexibilidadypermiteactualizaciones. La potencia total máxima entregable por la estación es de 150 kW para el lado de CC y 43 kW para el lado de CA.

Negocios Industriales

Relacionados

La importancia de la contribución de las mujeres en las carreras y trabajos en STEM

Por Dra. Jetzabeth Ramírez SabagTesorera de la Academia de Ingenieros de México y Fundadora del programa MILCA La participación de las mujeres en carreras y...

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...