spot_img
viernes, marzo 29, 2024
15.5 C
Mexico City
InicioAlternativasRenovablesMIREC WEEK se pospone para junio de 2021

MIREC WEEK se pospone para junio de 2021

Informa Markets México, organizador de MIREC WEEK, informa que su edición 2020, programada para el mes de octubre en el Centro Citibanamex, ha sido pospuesta para el 2021 debido a las restricciones de viajes internacionales y la información proporcionada por las autoridades.

Tomando en cuenta la información disponible y condiciones actuales, el organizador tomó la difícil decisión de posponer MIREC WEEK para junio de 2021, siendo su principal objetivo el garantizar el bienestar de todos los participantes.

“Después de haber hecho un análisis exahustivo, el garantizar la calidad e interacción en MIREC WEEK se torna complicado para la realización de un evento presencial, pero deseamos apoyar con el crecimiento de la industria de otra manera, por lo cual, tenemos listo un nuevo evento digital, que nos permitirá estar conectados hasta que podamos volver a reunirnos en persona”, comunicó.

Informa Markets cuenta con un equipo colaborativo a nivel global que ha desarrollado tecnología de punta, trabajando más de 18 meses para establecer una plataforma digital que garantice el correcto desarrollo de los negocios en línea, conocer los principales productos, lanzamientos de proveedores y ver conferencias exclusivas con ponentes nacionales e internacionales.

El nuevo evento digital de Informa es:  MIREC WEEK Digital del 10 al 12 de noviembre de 2020.  “Estamos convencidos que los eventos en vivo son y serán la mejor manera de poder realizar negocios, pero estamos conscientes que debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías que nos permitan seguir impulsando a las industrias a las que servimos”.

Negocios Industriales

Relacionados

La importancia de la contribución de las mujeres en las carreras y trabajos en STEM

Por Dra. Jetzabeth Ramírez SabagTesorera de la Academia de Ingenieros de México y Fundadora del programa MILCA La participación de las mujeres en carreras y...

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...