spot_img
lunes, mayo 27, 2024
18.9 C
Mexico City
InicioAlternativasCambio ClimáticoLas principales empresas británicas se unen para acelerar la electrificación del transporte...

Las principales empresas británicas se unen para acelerar la electrificación del transporte en el Reino Unido


There is no ads to display, Please add some

Siete grandes empresas británicas, incluidos los operadores de algunas de las flotas de vehículos comerciales más grandes del país (bp, BT, Direct Line Group, Royal Mail, ScottishPower, Severn Trent y Tesco) se han unido para trabajar para ayudar a acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos (EV) en todo el Reino Unido.

Las ambiciones del Reino Unido para la electrificación del transporte por carretera son líderes en el mundo y, en un informe publicado hoy, las siete empresas, que trabajan juntas como Acelerador de Flotas de Vehículos Eléctricos (EVFA), han descrito una serie de acciones urgentes necesarias tanto de la industria como del gobierno para entregar los objetivos.

El EVFA surgió del Consejo Build Back Better Business del primer ministro Boris Johnson. Reúne a directores ejecutivos de empresas que poseen y operan algunas de las flotas de camionetas más grandes del Reino Unido y empresas involucradas con infraestructura, carga de vehículos eléctricos, venta minorista y seguros y reparación.

El informe de hoy detalla cómo la política gubernamental de apoyo podría ayudar a desbloquear la inversión del sector privado de £ 50 mil millones en infraestructura y en flotas eléctricas en el Reino Unido durante los próximos cinco años.

Si el Gobierno cumple con esta agenda, los miembros de EVFA se han comprometido a convertir las flotas involucradas en vehículos eléctricos para 2030 y a comprar británicos, comprando 70,000 camionetas construidas en Gran Bretaña para 2030 o antes.

Esperan que la declaración de intenciones actúe como un estímulo y ayude a impulsar las decisiones de inversión necesarias para desarrollar la fabricación de vehículos eléctricos en el Reino Unido.

Los miembros de EVFA creen que esta electrificación de los vehículos de la flota puede tener beneficios mucho más amplios más allá de sus negocios, catalizando la adopción masiva de vehículos eléctricos en el Reino Unido.

Negocios Industriales

Relacionados

Argentina devuelve concesión de hidrocarburos a Total, PAE y Wintershall

El Gobierno argentino ha tomado la decisión de revertir la concesión de un área de explotación de hidrocarburos en la Cuenca Austral, que estaba...

Colombina y Enertiva inauguran proyecto de energía solar

Colombina, en colaboración con Enertiva, ha dado un paso significativo hacia la sostenibilidad con la instalación de un sistema de energía solar en su...

YPF y CGC logran perforación pionera en Palermo Aike

YPF y CGC han finalizado la perforación del primer pozo en Palermo Aike, una importante reserva de hidrocarburos no convencionales en Argentina. Las petroleras completaron...