spot_img
domingo, abril 14, 2024
28.9 C
Mexico City
InicioAlternativasRenovablesJio-bp lanza su primera Estación de Movilidad

Jio-bp lanza su primera Estación de Movilidad

Reliance Industries Limited (RIL) y la empresa conjunta de combustible y movilidad de bp, Reliance BP Mobility Limited (RBML), lanzaron hoy su primera estación de movilidad de la marca Jio-bp en Navde, Navi Mumbai, Maharashtra.Mientras reinventa las soluciones de movilidad en la India, la marca Jio-bp está preparada para proporcionar una experiencia de cliente inigualable y distintiva. La red existente de más de 1400 bombas de combustible será renombrada como Jio-bp, presentando una nueva gama de propuestas de valor para el cliente en los próximos meses.

El mercado de combustibles y movilidad de la India está creciendo rápidamente. Se espera que sea el mercado de combustibles de más rápido crecimiento en el mundo en los próximos 20 años. Las estaciones de movilidad Jio-bp están diseñadas para ayudar a satisfacer esta creciente demanda y están idealmente ubicadas para adaptarse a la comodidad del cliente. Reúnen una gama de servicios para los consumidores en movimiento, incluidos combustibles adicionales, carga de vehículos eléctricos, refrescos y alimentos, y planean ofrecer más soluciones bajas en carbono con el tiempo.

La empresa conjunta está bien posicionada para convertirse en un líder en combustibles y movilidad al aprovechar la vasta presencia y la profunda experiencia de Reliance en negocios de consumo en toda la India, con sus cientos de millones de clientes en Jio y Reliance Retail, y la amplia experiencia global de bp en combustibles diferenciados de alta calidad, lubricantes, conveniencia y soluciones avanzadas de movilidad baja en carbono.

En lugar de combustibles regulares, las estaciones de movilidad Jio-bp en todo el país ofrecerán combustible adicional, sin costo adicional. La oferta de combustible contendrá la tecnología ‘ACTIVE’ desarrollada internacionalmente, que forma una capa protectora en las piezas críticas del motor para ayudar a mantener los motores limpios.Jio-bp también establecerá una red de estaciones de carga de vehículos eléctricos y estaciones de intercambio de baterías, en sus estaciones de movilidad y otras ubicaciones independientes: puntos de movilidad. La empresa conjunta tiene como objetivo convertirse en un jugador líder de infraestructura de carga de vehículos eléctricos en la India.

El corazón de la oferta de conveniencia es poner refrescos a disposición de los clientes que están en movimiento, a través del Wild Bean Café. La tienda 24×7 tiene al minorista más grande de la India, Reliance Retail, como socio para artículos de necesidad diaria, bocadillos y confitería. Wild Bean Café, una marca internacional en movimiento de bp, servirá su café exclusivo junto con una mezcla de comida regional y local que incluye masala chai, samosa, upma, paneer tikka roll y pastel de lava de chocolate.

Jio-bp ofrecerá una red de puntos de venta Express Oil Change, en asociación con Castrol, en sus Estaciones de Movilidad, proporcionando chequeo de salud del vehículo gratuito y servicio gratuito de cambio de aceite a través de expertos capacitados profesionalmente. Cada cliente de 2 ruedas que compre lubricante Castrol en los puntos de venta de Express Oil Change podrá hacer uso del servicio de cambio de aceite sin costo alguno.

Además de estas nuevas propuestas de valor, Jio-bp garantiza la garantía de «Calidad y cantidad» respaldada por la automatización de extremo a extremo, dando a cada cliente un valor total por cada rupia gastada en las estaciones de movilidad de Jio-bp. Para crear una experiencia de cliente inigualable, también se avecinan nuevas y emocionantes propuestas de valor, como precios dinámicos, descuentos instantáneos, esquemas de hora feliz, implementación de pagos digitales flexibles y uniformes en toda la red.

Negocios Industriales

Relacionados

Logística industria estratégica en el sector energético

Cuando se habla del sector energético o de hidrocarburos en México, comúnmente se relaciona con la producción, generación o extracción a través de operaciones...

Maersk lanza segundo buque propulsado por metanol

Maersk presentó el segundo gran buque portacontenedores del mundo equipado con metanol, en una ceremonia celebrada en la terminal de cruceros del muelle Daikoku,...

Onexpo 2024 reúne a expertos del sector gasolinero

En el marco de la Onexpo 2024 Convención y Expo, los personajes más destacados de la industria de hidrocarburos líquidos en México se darán...