spot_img
viernes, abril 26, 2024
21.9 C
Mexico City
InicioAlternativasCambio ClimáticoGana Vestas un pedido de 34 MW en los Países Bajos

Gana Vestas un pedido de 34 MW en los Países Bajos

Vestas ha recibido un pedido de Eneco Verda, una filial de Eneco, empresa líder en el sector energético holandés y belga para el proyecto eólico de 34 MW Landtong Rozenburg.

Ubicado en una península en el puerto de Rotterdam, el proyecto cuenta con nueve turbinas V126-3.45 MW en modo optimizado de energía de 3.8 MW con torres de 130m. Combinada con un contrato de servicio de 15 años con garantía de disponibilidad basada en energía, la solución personalizada optimizará la producción anual de energía en las condiciones de viento fuerte de los sitios, al tiempo que ofrece un costo de energía nivelado competitivo.

Stein van Woensel, Jefe de Realización de Eneco dice: “Nos complace que Vestas sea seleccionado como proveedor de las turbinas eólicas para este proyecto histórico, que después de la construcción también entregará energía a través de un nuevo sistema de energía en tierra a varios buques en el puerto Rotterdam. Esperamos una construcción sin problemas del parque eólico y una continuación de la cooperación con Vestas en este proyecto”.

Estoy encantado de haber firmado este acuerdo con nuestro socio comercial a largo plazo Eneco y espero contribuir a lograr el mejor rendimiento posible en la producción de energía eólica», afirma Alex Robertson, vicepresidente de ventas central, Vestas Northern & Central Europe. “El año que viene instalaremos turbinas que van desde V100-2.0 MW hasta V150-4.2 MW en la región del Benelux. Nuestra amplia gama de productos fue una palanca clave para entregar el costo de energía nivelado óptimo en este proyecto y contribuir a los objetivos de energía sostenible de los Países Bajos “.

El pedido se suma a la capacidad eólica terrestre instalada de Vestas de más de 2 GW en el país.

El contrato incluye el suministro, instalación y puesta en marcha de los aerogeneradores, así como una solución VestasOnline® Business SCADA, que reduce el tiempo de inactividad de la turbina y optimiza así la producción de energía.

Se espera que las entregas comiencen en el primer trimestre de 2022 y la puesta en servicio está prevista para el tercer trimestre de 2022.

Negocios Industriales

Relacionados

Representación Latina en UNITI expo 2024

La próxima edición de UNITI expo, la feria europea destacada para el sector estacionero, está programada para llevarse a cabo en Stuttgart, Alemania, del...

Conflicto entre Cofece y CRE llega a SCJN

La disputa entre la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) y la Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha alcanzado un nuevo nivel al ser...

Principales países consumidores de gas

El gas natural ha experimentado un rápido crecimiento en la demanda durante la última década, impulsado por sus beneficios ambientales y su versatilidad operativa...