Apunta Lightsource bp hacia desarrollos solares de 25GW para 2025

0

El líder mundial en energía solar, Lightsource bp, anunció hoy que ha asegurado una nueva facilidad de crédito y financiamiento comercial de $ 1.8 mil millones que ayudará a impulsar su nueva estrategia de crecimiento global de desarrollar 25GW de energía solar para 2025.

La financiación, proporcionada por 10 instituciones financieras globales de primer nivel1, respalda las ambiciones de crecimiento y la estrategia de ejecución de Lightsource bp a medida que continúa acelerando el despliegue de energía solar en las regiones de EMEA, América y Asia Pacífico.

Desde su formación en 2010, Lightsource ha desarrollado 3,8GW de proyectos solares a nivel mundial. Ahora tiene como objetivo llevar este total a 25GW de proyectos desarrollados.2 para 2025 alimentado por su cartera de desarrollo en expansión.

La cartera de productos de Lightsource bp continúa creciendo rápidamente a través de oportunidades de greenfield, co-desarrollo y adquisición. Se espera que este crecimiento cree más de 500 nuevos empleos dentro de Lightsource bp en los próximos cuatro años.

Además de esta tubería de más de 20GW, Lightsource bp también está desarrollando una cartera de 9GW exclusivamente para bp.

Artículo anteriorSe suma Pemex a la conmemoración del Día Nacional de la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos 2021
Artículo siguienteUrge Reino Unido a empresas a aumentar su ambición climática