spot_img
viernes, marzo 29, 2024
14.4 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasProveerá GE turbinas de parque eólico en Australia

Proveerá GE turbinas de parque eólico en Australia

GE Renewable Energy anunció que ha sido seleccionado por Partners Group y CWP como proveedor de turbinas eólicas para el parque eólico de Bango, cerca de Yass, Nueva Gales del Sur, en Australia.

El proyecto, que utilizará 46 plataformas eólicas terrestres Cypress, es un hito importante para la compañía, ya que representa el primer parque eólico equipado con dicho sistema, el cual, hasta la fecha, es considerado el más grande a nivel mundial. La construcción del proyecto comenzará en breve y se estima entre en operaciones para 2021.

La fase de construcción creará hasta 120 empleos regionales y una vez que se complete, el parque eólico entregará cinco empleos a tiempo completo. La capacidad propuesta del proyecto es de aproximadamente 244 MW, lo que generaría suficiente energía para más de 100 mil hogares y ahorraría más de 600 mil toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero cada año.

La plataforma eólica terrestre de Cypress permite mejoras significativas en la Producción Anual de Energía (AEP), una mayor eficiencia en el servicio, una mejor logística y potencial de ubicación, y en última instancia, más valor para los clientes.

Steve Oswald, líder de GE Renewable Energy Onshore Wind en Australia, comentó: “Con 1 GW de capacidad eólica instalada y otros 600 MW en construcción aquí, GE sigue profundamente comprometido con el futuro energético de Australia, y con la plataforma Cypress nos aseguramos de que estamos trayendo la última tecnología a este mercado. Esta nueva plataforma ayudará a reducir el costo de la energía para los hogares y empresas australianos y creará un número significativo de empleos regionales durante la fase de construcción «.

Negocios Industriales

Relacionados

La importancia de la contribución de las mujeres en las carreras y trabajos en STEM

Por Dra. Jetzabeth Ramírez SabagTesorera de la Academia de Ingenieros de México y Fundadora del programa MILCA La participación de las mujeres en carreras y...

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...