spot_img
sábado, abril 20, 2024
17.2 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasPresenta Honeywell una iniciativa para reducir emisiones

Presenta Honeywell una iniciativa para reducir emisiones

Honeywell (NASDAQ: HON) presentó, una iniciativa para Control y Reducción de Emisiones, diseñada para ayudar a sus clientes a lograr la neutralidad de carbono en un amplio rango de áreas. La iniciativa se centrará en apoyar a los clientes en las industrias del petróleo y gas con operaciones previas, intermedias y posteriores para monitorear y reducir fugas de emisiones de metano, las cuales, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental, pueden ser 25 veces más potentes que las de dióxido de carbono en cuanto a la retención de calor en la atmósfera.

Al combinar su portafolio de soluciones fijas, portátiles y personales en detección de gas con cámaras generadoras de imágenes de nubes. Honeywell ofrecerá a los clientes la posibilidad de detectar tempranamente fugas de emisiones de metano, incluyendo la ubicación precisa de cualquier filtración con análisis de datos y tendencias. Con esta información, los usuarios pueden actuar rápidamente para controlar las fugas y otros riesgos identificados, minimizando las pérdidas en producción.

La solución – que combina tecnología inalámbrica de detección de gas y de gestión de datos para toda la empresa– trabaja en conjunto con métodos de prueba existentes para detección y reparación de fugas (LDAR) mejorando la precisión de los reportes y aumentando la productividad al permitir a los usuarios encontrar pérdidas de producción más rápido.

“La iniciativa de control y reducción de emisiones expande la amplia variedad de tecnologías disponibles de Honeywell que ayudan a nuestros clientes a lograr sus metas de sustentabilidad,” comentó José Fernandes, presidente de Honeywell Performance Materials and Technologies para Latinoamérica.

“Con nuestra experiencia en detección de gases y amplia gama de soluciones, Honeywell ofrece a sus clientes un enfoque holístico y proactivo en la reducción de emisiones que nunca había estado disponible”.

Honeywell anunció recientemente un nuevo conjunto de compromisos que impulsará sus metas de sustentabilidad en adición al acuerdo existente para convertir sus instalaciones y operaciones en lugares con neutralidad de carbono para 2035.

Las nuevas promesas incluyen desarrollar un objetivo con la iniciativa: Objetivos basados en la ciencia (SBTi por sus siglas en inglés) que considera emisiones de alcance 3 y la participación en el reto: Mejor Medio Ambiente del Departamento de Energía de los Estados Unidos de América.

Lo anterior, representa una continuación a los esfuerzos de sustentabilidad que la compañía lleva a cabo desde 2004, los cuales han logrado una reducción de más de 90% de intensidad de gases invernadero dentro de sus operaciones e instalaciones. La compañía también apoya el Acuerdo Climático de París.

Negocios Industriales

Relacionados

Inteligencia artificial y metaverso, tecnología para una transición energética ordenada y segura

Por Carlos Alberto Capponeto, Director de Distribución de Gas Natural Naturgy Carlos Alberto Capponeto es ingeniero, con más de 40 años de experiencia en la...

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...