Obtiene Bain & Company una calificación Gold de EcoVadis por sus prácticas de sostenibilidad

0

Recibe Bain & Company una calificación de oro de EcoVadis, la plataforma líder en calificaciones de desempeño ambiental, social y ético para cadenas de suministro globales.

La calificación coloca a Bain & Company entre el 2% superior de las empresas de consultoría de gestión calificadas por EcoVadis, que supervisa las prácticas de sostenibilidad en 200 industrias y 160 países en nombre de 75.000 empresas. Este reconocimiento es el resultado de un esfuerzo global de Bain & Company para lograr niveles excepcionales de responsabilidad corporativa y sostenibilidad en sus 60 oficinas.

“Estamos encantados de ver el arduo trabajo de los equipos de sostenibilidad de Bain en todo el mundo reconocidos en esta calificación”, dijo Sam Israelit, socio y director de sostenibilidad de Bain. “Bain ha liderado durante mucho tiempo el camino de la sostenibilidad dentro de la industria de la consultoría de gestión. EcoVadis continúa elevando el nivel y nuestra gente, en todas las funciones y niveles, acepta cada nuevo desafío, impulsando a la empresa a lograr más reducciones en su huella de carbono y liderar continuamente el camino hacia la responsabilidad corporativa”.

Bain & Company fue una de las primeras firmas consultoras globales en comprometerse con la neutralidad de carbono y este verano celebrará su décimo año como firma certificada 100% CarbonNeutral. Bain utiliza energía 100% renovable en todas sus oficinas, y la empresa se ha comprometido a alcanzar emisiones netas de carbono cero para 2030.

Artículo anteriorAnuncia ExxonMobil descubrimiento petrolero en la costa de Guyana
Artículo siguienteAdministrará Edenred el uso de combustible en los vehículos del Gobierno Federal