spot_img
jueves, marzo 28, 2024
25.7 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasJohnson Controls presenta software para la eficiencia energética en edificios

Johnson Controls presenta software para la eficiencia energética en edificios

Johnson Controls y el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley (Berkeley Lab) anunciaron el lanzamiento de la Herramienta de orientación de eficiencia de edificios para modernizaciones de energía (BETTER). La herramienta de código abierto es fácil de usar y permite a los propietarios y gerentes de edificios convertir rápidamente los datos mensuales de consumo de energía del edificio en recomendaciones específicas para mejorar.

En este momento sin precedentes ante una pandemia global, crear un ambiente seguro en escuelas, edificios comerciales y gubernamentales es más importante que nunca, por tal motivo, el análisis se puede realizar sin la necesidad de auditorías o inspecciones in situ, lo que permite que muchos trabajadores de eficiencia energética, actualmente desempleados, continúen planificando y desarrollando proyectos de modernización y puesta en marcha de edificios.

Johnson Controls, líder mundial en tecnologías y soluciones de edificios inteligentes, desarrolló la tecnología de análisis de energía central en los últimos ocho años y ha utilizado la herramienta para analizar oportunidades de modernización en más de 700 edificios. A partir de 2016, bajo un acuerdo cooperativo de investigación y desarrollo, Berkeley Lab se asoció con Johnson Controls para automatizar y mejorar las capacidades de análisis de energía de la herramienta y crear una versión de código abierto de la herramienta para uso público.

«Más de 400 mil trabajadores de eficiencia energética en los Estados Unidos están actualmente desempleados debido a la pandemia COVID-19 porque no pueden ingresar a los edificios para realizar auditorías energéticas. Esta herramienta puede ayudar a la industria de la eficiencia a comenzar a identificar y desarrollar proyectos que muestren las mayores oportunidades de ahorro rentable», dijo Clay Nesler, vicepresidente de sostenibilidad global y asuntos regulatorios de Johnson Controls.

Las Escuelas Públicas del Condado de Prince William, la segunda división escolar más grande de Virginia, en Estados Unidos, están utilizando la herramienta para cuantificar el potencial de ahorro de energía y costos y mejorar las metas de eficiencia.

Por su parte, el Instituto de Recursos Mundiales y otras organizaciones asociadas al Acelerador de la Eficiencia del Edificio (BEA) están brindando asistencia técnica y capacitación sobre la herramienta a la red BEA de 55 ciudades en 25 países de todo el mundo.

Mientras tanto, la Universidad de la Costa del Golfo de Florida está incorporando el análisis energético de BETTER en su plan de estudios de Ingeniería Ambiental y Civil centrado en la sostenibilidad, proporcionando capacitación básica para la próxima generación de trabajadores de energía integral basados ​​en la nube y en el campo.

Negocios Industriales

Relacionados

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...