spot_img
jueves, marzo 28, 2024
15.5 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasImplementan ACCIONA y Amazon estrategias de descarbonización

Implementan ACCIONA y Amazon estrategias de descarbonización

Amazon y Global Optimism anunciaron que 20 nuevos signatarios de todo el mundo se han unido a The Climate Pledge: ACCIONA, Colis Prive, Cranswick plc, Daabon, FREE NOW, Generation Investment Management, Green Britain Group, Hotelbeds, IBM, Iceland Foods, Interface, Johnson Controls, MiiR, Ørsted, Prosegur Cash, Prosegur Compañía de Seguridad, Slalom, S4Capital, UPM y Vanderlande.

Los signatarios del Compromiso Climático acuerdan que se midan y notifiquen las emisiones de gases de efecto invernadero de forma periódica; que se implementen estrategias de descarbonización en línea con el Acuerdo de París a través de cambios e innovaciones comerciales reales, incluidas mejoras de eficiencia, energía renovable, reducciones de materiales y otras estrategias de eliminación de emisiones de carbono.

Además, las empresas se comprometieron a neutralizar las emisiones restantes con compensaciones adicionales, cuantificables, reales, permanentes y socialmente beneficiosas para lograr emisiones de carbono anuales netas cero para 2040, una década antes del objetivo del Acuerdo de París de 2050.

Los 20 nuevos signatarios representan diversos sectores económicos, que van desde la energía hasta los servicios agrícolas y financieros.

Cada empresa está implementando cambios de alto impacto basados ​​en la ciencia en su negocio para ayudar a descarbonizar la cadena de valor, incluida la innovación en la economía circular, la implementación de soluciones de energía limpia y la movilización de las cadenas de suministro para alcanzar el cero neto en 2040.

«A medida que Estados Unidos da un importante paso adelante en la lucha contra el cambio climático al unirse oficialmente al Acuerdo de París esta semana, me complace dar la bienvenida a 20 nuevas empresas a The Climate Pledge que quieren ir aún más rápido. Amazon cofundó The Climate Pledge en 2019 para alentar a las empresas a alcanzar los objetivos del Acuerdo de París 10 años antes, y estamos viendo un impulso increíble detrás del compromiso con 53 empresas de 18 industrias en 12 países que ya se unen. Juntos, podemos utilizar nuestra escala colectiva para ayudar a descarbonizar la economía y preservar la Tierra para las generaciones futuras ”, dijo Jeff Bezos, fundador de Amazon.

Negocios Industriales

Relacionados

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...