spot_img
miércoles, abril 24, 2024
23 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasGobierno de Morelos invita a Expo Energía 2019

Gobierno de Morelos invita a Expo Energía 2019

Para poner al alcance de los ciudadanos ecotecnologías que contribuyan al ahorro de energía de forma sustentable y amigable con el ambiente, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) de Morelos organiza la Expo Energía “Ahorra energía y recupera tu inversión”, a realizarse este martes 26 de noviembre en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

En un horario de 10:00 a 18:00 horas, más de 20 fabricantes y distribuidores ofrecerán al público en general alternativas en iluminación, calentadores solares, paneles solares, eficiencia energética, motores eléctricos y equipos de ahorro de energía eléctrica.

Además, presentarán servicios financieros para ecotecnologías, iluminación, refrigeración, aire acondicionado, entre otros, que ayudarán al bolsillo de los usuarios que verán recuperada su inversión ayudando al planeta.

El evento coordinado por la Dirección General de Energía y Cambio Climático de la SDS, se lleva a cabo bajo las políticas públicas de adaptación y mitigación consideradas en el Plan Estatal de Desarrollo 2019 – 2024 en el Estado de Morelos.

También, en consideración de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, así como en estricta observancia y alineación con el Objetivo 7 y 13 de la Agenda 2030.

Negocios Industriales

Relacionados

Imponen nuevos aranceles para material eléctrico, acero y aluminio, entre otros

Desde este martes, México ha anunciado aranceles temporales de entre el 5% y el 50% a la importación de una amplia gama de productos,...

50% de la producción petrolera del sur se ubica en Tabasco

Pemex ha resaltado el papel fundamental de los campos petroleros Quesqui y Tupilco, ubicados en Tabasco, al contribuir con más del 50% de la...

Hitachi Energy invierte más de 1,500  mdd en electrificación

Hitachi Energy anuncia inversiones de más de 1,500 millones de dólares para expandir su capacidad global de fabricación de transformadores, en respuesta a la...