spot_img
martes, febrero 27, 2024
28 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasGobierno de Morelos invita a Expo Energía 2019

Gobierno de Morelos invita a Expo Energía 2019

Para poner al alcance de los ciudadanos ecotecnologías que contribuyan al ahorro de energía de forma sustentable y amigable con el ambiente, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) de Morelos organiza la Expo Energía “Ahorra energía y recupera tu inversión”, a realizarse este martes 26 de noviembre en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

En un horario de 10:00 a 18:00 horas, más de 20 fabricantes y distribuidores ofrecerán al público en general alternativas en iluminación, calentadores solares, paneles solares, eficiencia energética, motores eléctricos y equipos de ahorro de energía eléctrica.

Además, presentarán servicios financieros para ecotecnologías, iluminación, refrigeración, aire acondicionado, entre otros, que ayudarán al bolsillo de los usuarios que verán recuperada su inversión ayudando al planeta.

El evento coordinado por la Dirección General de Energía y Cambio Climático de la SDS, se lleva a cabo bajo las políticas públicas de adaptación y mitigación consideradas en el Plan Estatal de Desarrollo 2019 – 2024 en el Estado de Morelos.

También, en consideración de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, así como en estricta observancia y alineación con el Objetivo 7 y 13 de la Agenda 2030.

latest articles

Negocios Industriales

Relacionados

PEMEX hila dos años consecutivos con ganancias netas al alza

Al cerrar 2023 con ganancias netas por 110 mil millones de pesos, es decir, 10% más que lo registrado en 2022, Petróleos Mexicanos (Pemex)...

Congreso de la AIGLP abordará temas de impacto para el sector del gas LP

La Asociación Iberoamericana de Gas Licuado de Petróleo promueve la edición 37º del Congreso, con dos días de debates en Río de Janeiro, reuniendo...

La crisis del Caribe: Cuba y sus problemas de combustible

Por Mikhail SmyshlyaevInstituto para el Desarrollo de Tecnologías de Combustibles y Energía (IRTTEK) La reciente noticia de que el combustible, incluidos la gasolina y el...