Gana Vestas un pedido de repotenciación de 138 MW en Estados Unidos

0

Vestas ha recibido un pedido de 138 MW para repotenciar un proyecto eólico en los Estados Unidos. Con este pedido, Vestas reemplazará 73 turbinas V80-1.8 MW existentes con un total de 73 turbinas V110-2.0 MW, incluidos componentes de 2 MW adquiridos previamente.

Con la capacidad instalada y la base de servicios más grandes del mundo, Vestas se encuentra en una posición única para aprovechar los conocimientos operativos y técnicos obtenidos del repositorio de datos eólicos más grande del mundo, para desarrollar soluciones de repotenciación para turbinas eólicas Vestas y no Vestas por igual.

La repotenciación ofrece soluciones para los propietarios de activos que enfrentan los mayores costos de operación y mantenimiento de una flota envejecida y mitiga las complejidades de obtener repuestos para tecnología obsoleta.

El pedido incluye el suministro, la instalación y la puesta en servicio de las turbinas, así como un contrato de servicio Active Output Management 5000 (AOM 5000) de 20 años, diseñado para garantizar un rendimiento optimizado del activo.

La entrega de la turbina comenzará en el segundo trimestre de 2021 y la puesta en servicio está programada para el cuarto trimestre de 2021.