spot_img
viernes, abril 26, 2024
21.9 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasGana Vestas un pedido de repotenciación de 138 MW en Estados Unidos

Gana Vestas un pedido de repotenciación de 138 MW en Estados Unidos


There is no ads to display, Please add some

Vestas ha recibido un pedido de 138 MW para repotenciar un proyecto eólico en los Estados Unidos. Con este pedido, Vestas reemplazará 73 turbinas V80-1.8 MW existentes con un total de 73 turbinas V110-2.0 MW, incluidos componentes de 2 MW adquiridos previamente.

Con la capacidad instalada y la base de servicios más grandes del mundo, Vestas se encuentra en una posición única para aprovechar los conocimientos operativos y técnicos obtenidos del repositorio de datos eólicos más grande del mundo, para desarrollar soluciones de repotenciación para turbinas eólicas Vestas y no Vestas por igual.

La repotenciación ofrece soluciones para los propietarios de activos que enfrentan los mayores costos de operación y mantenimiento de una flota envejecida y mitiga las complejidades de obtener repuestos para tecnología obsoleta.

El pedido incluye el suministro, la instalación y la puesta en servicio de las turbinas, así como un contrato de servicio Active Output Management 5000 (AOM 5000) de 20 años, diseñado para garantizar un rendimiento optimizado del activo.

La entrega de la turbina comenzará en el segundo trimestre de 2021 y la puesta en servicio está programada para el cuarto trimestre de 2021.

Negocios Industriales

Relacionados

CFE incrementa ingresos y reduce costos en el 1er Trimestre de 2024

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha presentado sus estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2024, revelando importantes mejoras en sus operaciones. Destacando...

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...