spot_img
jueves, abril 25, 2024
16.7 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasFPL anuncia el plan para instalar más de 30 millones de paneles...

FPL anuncia el plan para instalar más de 30 millones de paneles solares para 2030

Florida Power & Light Company anunció su plan «30 por 30» para instalar más de 30 millones de paneles solares para 2030 y convertir al estado de Florida en un líder mundial en producción de la energía solar.

FPL ha asegurado sitios solares en todo el estado, lo que permitirá a la compañía continuar construyendo centros de energía solar de manera rentable en toda la Florida. Este plan capturará economías de escala y promoverá la construcción de una generación solar eficiente y rentable. El resultado final será mayor instalación de paneles solares por parte de una empresa de servicios públicos regulada en el mundo y una tasa de emisiones de dióxido de carbono del 67% en toda la flota para 2030 en comparación con el promedio nacional.

FPL y NextEra Energy Resources son el mayor productor mundial de energía renovable a partir del viento y el sol y, cuando este plan se complete, FPL espera ser el mayor propietario de servicios públicos y operador de energía solar en América. Habiendo avanzado la energía limpia durante muchos años, incluyendo el embarque en una de las mayores expansiones solares en el país en los últimos dos años, FPL también realizará inversiones en tecnología avanzada e innovadora de almacenamiento de baterías que ampliará el uso de productos limpios y asequibles, energía solar incluso después de que el sol se haya puesto.

«Somos una empresa de tecnología que proporciona energía, y durante mucho tiempo hemos creído en realizar inversiones inteligentes y avanzadas en infraestructura para producir beneficios tangibles a largo plazo, aire más limpio, tarifas eléctricas más bajas y servicio confiable para nuestros clientes», afirmó Eric Silagy, presidente y CEO de FPL.

Por su parte, el gobernador de Florida, Ron DeSantis declaró: «Vivimos en el estado del sol y la energía solar es un recurso natural que se debe considerar seriamente. La iniciativa de FPL es importante, pues a medida que las necesidades de energía de la Florida continúan creciendo a un ritmo rápido, es importante que diversifiquemos nuestros recursos energéticos. Es vital para el bienestar económico de nuestro estado y la calidad de vida de los residentes».

El senador estatal Bill Montford, Presidente del Comité de Medio Ambiente y Recursos Naturales aseguró que el plan FPL ’30 -por-30′ es un compromiso monumental con el estado de Florida, nuestro progreso de energía limpia y el bienestar económico de nuestras ciudades, condados y todos los trabajadores y residentes de la Florida.

«Lo mejor de este anuncio es que sabemos que podemos confiar en que FPL cumplirá su promesa porque la compañía tiene un historial de exceso de rendimiento cuando dice que modernizará la combinación de energía limpia de la Florida», dijo el Senador estatal Wilton Simpson, presidente del Comité de Innovación, Industria y Tecnología.

FPL ya ha comenzado a combinar la tecnología de almacenamiento de baterías en sus plantas de energía solar. La tecnología futura está planificada para aumentar la capacidad y rentabilidad de las baterías, lo que las convierte en parte vital del futuro de FPL. Como resultado, la compañía proyecta implementar una cantidad significativa de almacenamiento de batería en toda Florida para el año 2030.

Se proyecta que la generación y el almacenamiento de energía renovable planificados de FPL, combinados con sus plantas de energía nuclear en los condados de St. Lucie y Miami-Dade, generen más del 40% de su electricidad libre de emisiones para el año 2030.

Negocios Industriales

Relacionados

Principales países consumidores de gas

El gas natural ha experimentado un rápido crecimiento en la demanda durante la última década, impulsado por sus beneficios ambientales y su versatilidad operativa...

Imponen nuevos aranceles para material eléctrico, acero y aluminio, entre otros

Desde este martes, México ha anunciado aranceles temporales de entre el 5% y el 50% a la importación de una amplia gama de productos,...

50% de la producción petrolera del sur se ubica en Tabasco

Pemex ha resaltado el papel fundamental de los campos petroleros Quesqui y Tupilco, ubicados en Tabasco, al contribuir con más del 50% de la...