spot_img
lunes, mayo 20, 2024
25 C
Mexico City
InicioAlternativasEólicaSupera Schneider Electric los 10 GW de energía renovable a nivel global,...

Supera Schneider Electric los 10 GW de energía renovable a nivel global, gestionados con PPA


There is no ads to display, Please add some

Schneider Electric ha superado los 10 Gigawatts (GW) de energía eólica y solar gestionados en más de 140 acuerdos de compraventa de energía renovable (PPA) a nivel global desde 2014. Lo que equivale a más de 300 millones de toneladas de CO2, anunció el servicio de consultoría la compañía, quien trabaja de la mano con organizaciones interesadas en PPA, ayudándoles a comprender los matices de los mercados de renovables y a estructurar y negociar la transacción con el socio de energía renovable de confianza que mejor satisfaga sus necesidades, para acelerar y simplificar significativamente el proceso, así como reducir riesgos.

En 2014, Schneider Electric fue una de las primeras empresas en proporcionar consultores especializados cuando el mercado de PPA corporativos empezó a acelerarse y, desde entonces, ha respaldado algunas de las transacciones más grandes de la historia.

Su equipo global de expertos ha colaborado con organizaciones de Estados Unidos, México, India, Australia y Europa y la compañía participa activamente en la definición de los mercados emergentes en Brasil, Singapur y Vietnam. Tal alcance geográfico permite a los clientes aprovechar la amplia experiencia de mercado de Schneider Electric, junto con su expertise local, para garantizar acuerdos óptimos para sus carteras. Actualmente, en todo el mundo, más de 26 teravatios hora (TWh) de compras de energía renovable están siendo asesorados por el equipo de la compañía.

“Este hito no pertenece a Schneider Electric, sino a nuestros clientes, quienes, a través de sus acciones colectivas, han demostrado el poder de las adquisiciones corporativas de energía renovable. Lo que más nos ha impresionado en estos últimos años es ver cómo ha evolucionado la variedad de compañías que están buscando energías renovables, alcanzando sus objetivos de descarbonización a escala y, en muchos casos, marcando el ritmo para otras empresas de su sector. Estamos orgullosos de jugar un papel en esta extraordinaria transformación energética”, explicó Steve Wilhite, SVP de Schneider Electric.

En la actualidad, la división de Servicios de Energía y Sostenibilidad (ESS) de Schneider Electric gestiona anualmente más de 30 mil millones de dólares en gastos de energía en nombre de sus clientes y rastrea casi 130 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono corporativas. Sus clientes incluyen empresas como Faurecia, Kellogg Co., Signify, Digital Realty y DSM y ha participado en proyectos como el programa Gigaton PPA de la cadena de suministro de Walmart y el primer consorcio paneuropeo para un PPA virtual.

Negocios Industriales

Relacionados

Marcela Guerra insta a transitar hacia energías limpias

En una declaración , Marcela Guerra Castillo, presidenta de la Cámara de Diputados, ha subrayado la imperiosa necesidad de redefinir la política energética de...

Tecnología como motor de innovación en Vuhl Automotive y Adman Leku

Guillermo Echeverría Miller , CEO de ADMAN LEKU ; Iker Echeverria Miller, cofundador y director de VUHL Automotive En el marco de la conferencia Siemens...

Francia impulsará seguridad energética en México

La Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana, encabezada por Xavier de Bellefon y dirigida por Hajer Najjar, en colaboración con la división de...