Johnson & Johnson suscribe acuerdo con Ørsted para comprar más de 1 GWh de energía renovable

0

Johnson & Johnson firmó dos Acuerdos de Compra de Energía (PPA) con Ørsted para obtener energía de Sparta Solar en Texas, Estados Unidos y Kilgarvan Wind Farm en el condado de Kerry y Booltiagh Wind Farm 1 en el condado de Clare, que tienen su sede en el sur y el oeste de Irlanda, respectivamente.

El PPA con Sparta Solar incluye una capacidad de contrato de 55 MW del proyecto Sparta Solar de 250 MW en el sur de Texas. Sparta Solar es parte de Helena Energy Center, un proyecto híbrido eólico y solar de 518 MW en el que Ørsted anunció la decisión final de inversión a principios de 2021 y que es el proyecto Onshore más grande de Ørsted hasta la fecha.

El PPA con Kilgarvan y Booltiagh Wind Farm 1 es un acuerdo comercial de ocho años que dará como resultado que el 100% de los requisitos energéticos de Johnson & Johnson en sus cuatro plantas de fabricación en Irlanda estén cubiertos por energía eólica terrestre. Durante la vida útil de este PPA, Ørsted generará más de 1.0 GWh de energía renovable en virtud del acuerdo con Johnson & Johnson.

“Me complace que nos asociemos con Johnson & Johnson para ayudarlos con sus ambiciosos objetivos para sus operaciones globales, que incluyen obtener el 100% de su electricidad a partir de fuentes renovables para 2025. Es excelente que podamos igualar sus necesidades energéticas tanto en el mercado estadounidense como en el irlandés con soluciones flexibles y personalizadas», dijo Melissa Peterson, vicepresidenta de Onshore en Ørsted, y continúa:» Hay un enfoque creciente en la descarbonización en la industria médica en este momento , y estos acuerdos son ejemplos de cómo podemos contribuir a respaldar las crecientes necesidades de la industria «.

Ørsted Onshore tiene la ambición de alcanzar los 17.5 GW en 2030 y su objetivo es entregar aproximadamente 1.5 GW de capacidad adicional anualmente mientras aumenta la cartera hacia una combinación de capacidad solar fotovoltaica y eólica de 50:50.

Artículo anteriorCrea PEMEX empresa filial para la comercialización nacional de productos petrolíferos, gas y petroquímicos
Artículo siguienteDetermina COFECE falta de competencia efectiva en distribución de gas LP a usuarios finales