Invita AMDEE a participar en concurso de fotografía para celebrar el Día Internacional del Viento

0

Con el objetivo de celebrar el Día Internacional del Viento, que se conmemora el próximo 15 de junio, La Asociación Mexicana de Energía Eólica (“AMDEE”) invita al público en general a participar en el 2o Concurso de Fotografía “Mi vida y el viento”.

La inscripción es libre y gratuita, y se realiza al enviar un mensaje directo al correo de AMDEE (info@amdee.org), acompañado de una a tres fotografías tomadas en México y la documentación requerida en las bases del concurso.

La temática de las fotografías es sobre cómo se relaciona tu vida con la energía eólica. Las imágenes se deben enviar en formato JPG, con un mínimo de 1024×778 pixeles. No se aceptarán fotografías que ya hayan sido premiadas en otros concursos o procedimientos, o que hayan sido por encargo de alguna organización, gobierno, institución o empresa.

Se admitirán ajustes moderados que afecten a las correcciones globales de tono, equilibrio del blanco, luminosidad, contraste, saturación de color, enfoque moderado y ajuste de luces y sombras, pero no se permite la manipulación ni la alteración digital de las fotografías, ni se puede añadir o eliminar elementos de la imagen.

Podrán participar hombres y a mujeres nacionales y extranjeros en las siguientes categorías:

  • Juvenil, de entre de 15 a 21 años.
  • Adultos mayores de 22 años.
  • Favorita del público

Para el caso de la categoría “Favorito del público”, las fotografías participantes serán colocadas en un álbum que llevará el mismo nombre para que los internautas puedan votar por ella solo con ‘me gusta’, para lo que deberán de seguir a la AMDEE en Facebook y Twitter.

Los interesados tienen hasta el 7 de junio para inscribir sus fotografías al concurso, ya que no habrá prórroga. La bases completas las pueden consultar en: https://amdee.org/segundo-concurso-fotografia.html