Busca Dominion Energy Certificados de Energía Renovable para cumplir con sus metas Net Zero

0

Dominion Energy emitió una solicitud de propuestas (RFP) para adquirir Certificados de Energía Renovable (REC) desagregados generados a partir de instalaciones con un tamaño de 1 megavatio o menos para ayudar a cumplir los objetivos de energía limpia según el estándar de cartera renovable (RPS) que define en la Ley de Economía Limpia de Virginia (VCEA), en Estados Unidos.

La legislación aprobada por la Asamblea General y firmada por el gobernador Ralph Northam en 2020 coloca a Virginia en el camino hacia la energía 100% limpia y se alinea con los objetivos netos cero de Dominion Energy. El RPS obligatorio establece metas porcentuales anuales para que un porcentaje cada vez mayor de las ventas de electricidad de Dominion Energy provenga de recursos limpios. En 2021, la Compañía retirará CER equivalentes al 14% de las ventas de electricidad no nuclear a clientes minoristas. Para 2045, este porcentaje aumentará al 100%.

La RFP está solicitando ofertas para REC de recursos de digestión solar, eólica o anaeróbica para cumplir con las RPS. Las instalaciones elegibles deben estar ubicadas en el Commonwealth; no debe tener más de un megavatio de tamaño; y no tener más de tres megavatios en un solo lugar o en lugares contiguos propiedad de la misma entidad o entidades afiliadas. La Compañía anticipa que la mayoría de las propuestas presentarán CER que provengan de instalaciones existentes; sin embargo, los posibles postores pueden presentar propuestas para vender REC generados hasta fines de 2023 que podrían provenir de instalaciones existentes o nuevas.

La RFP describe los requisitos de la propuesta, incluidos los términos del acuerdo de compra y venta, así como los criterios de evaluación.

Los avisos de intención de licitación y los acuerdos de confidencialidad vencen a más tardar el 22 de febrero de 2021 y los envíos de las propuestas de compra y venta deben entregarse a más tardar el 22 de marzo del mismo año.

Los postores potenciales que deseen obtener más información sobre el proceso de licitación competitiva y los documentos de presentación de la RFP deben visitar la página web http://www.dominionenergy.com/2021DistributedEnergyResourceRFP. Asimismo, los clientes y desarrolladores que tengan preguntas sobre la RFP o que estén interesados ​​en obtener más información sobre los planes de expansión de energía renovable de la compañía pueden hacer contacto a través del correo electrónico: 2020.DER.REC.RFP@dominionenergy.com

De esta manera, Dominion Energy se compromete a lograr cero emisiones netas de carbono y metano y a proporcionar un futuro energético más limpio para los clientes y las comunidades a las que sirve.