spot_img
domingo, abril 28, 2024
21.9 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasLlega Enilive, nueva marca de Eni para la movilidad sustentable e inteligente

Llega Enilive, nueva marca de Eni para la movilidad sustentable e inteligente


There is no ads to display, Please add some

El pasado 1° de septiembre, la energética italiana Eni introdujo al mercado Enilive, una nueva marca de Eni Sustainable Mobility, dedicada a la biorrefinación, la producción de biometano, las soluciones de movilidad inteligente, así como a la comercialización y distribución de todos los vectores de energía para la movilidad, a través de más de 5 mil estaciones en Europa.

Enilive tiene como objetivo proporcionar servicios y productos progresivamente descarbonizados para la transición energética, acelerando el proceso de reducción de emisiones a lo largo de todo su ciclo de vida, para que Eni pueda alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

En este sentido, la red de estaciones Enilive ofrecerá una amplia gama de productos y soluciones de movilidad sustentable, entre los que destacan combustibles biogénicos como HVO (Aceite Vegetal Hidrogenado), bio-GLP y biometano, además, de hidrógeno y electricidad, lubricantes y combustibles.

Enilive, es la nueva marca e identidad visual de la empresa, representa un cambio radical en la comunicación del papel que Eni Sustainable Mobility ha elegido representar como parte del proceso de transformación de la movilidad, acompañando a sus clientes a lo largo de este viaje.

“La nueva marca se alinea así con la red de marcas que Eni ha lanzado durante los últimos dos años, adoptando un nuevo color y gráficos que ilustran su propósito, su papel en el proceso de descarbonización y en la estrategia general de transición energética de Eni”, señaló la compañía en un comunicado.

Eni Sustainable Mobility planea ampliar su capacidad de biorefinación que, actualmente, ronda los 1.6 millones de toneladas/año, a más de 3 millones de toneladas/año en 2025 y superar los 5 millones de toneladas/año en 2030.

Te puede interesar

Retiran investigación a precios de combustibles de Eni y ExxonMobil

Venezuela firma acuerdo para exportación de gas natural con ENI y Repsol

Negocios Industriales

Relacionados

CFE incrementa ingresos y reduce costos en el 1er Trimestre de 2024

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha presentado sus estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2024, revelando importantes mejoras en sus operaciones. Destacando...

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...