spot_img
lunes, mayo 27, 2024
30 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasLlega Enilive, nueva marca de Eni para la movilidad sustentable e inteligente

Llega Enilive, nueva marca de Eni para la movilidad sustentable e inteligente


There is no ads to display, Please add some

El pasado 1° de septiembre, la energética italiana Eni introdujo al mercado Enilive, una nueva marca de Eni Sustainable Mobility, dedicada a la biorrefinación, la producción de biometano, las soluciones de movilidad inteligente, así como a la comercialización y distribución de todos los vectores de energía para la movilidad, a través de más de 5 mil estaciones en Europa.

Enilive tiene como objetivo proporcionar servicios y productos progresivamente descarbonizados para la transición energética, acelerando el proceso de reducción de emisiones a lo largo de todo su ciclo de vida, para que Eni pueda alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

En este sentido, la red de estaciones Enilive ofrecerá una amplia gama de productos y soluciones de movilidad sustentable, entre los que destacan combustibles biogénicos como HVO (Aceite Vegetal Hidrogenado), bio-GLP y biometano, además, de hidrógeno y electricidad, lubricantes y combustibles.

Enilive, es la nueva marca e identidad visual de la empresa, representa un cambio radical en la comunicación del papel que Eni Sustainable Mobility ha elegido representar como parte del proceso de transformación de la movilidad, acompañando a sus clientes a lo largo de este viaje.

“La nueva marca se alinea así con la red de marcas que Eni ha lanzado durante los últimos dos años, adoptando un nuevo color y gráficos que ilustran su propósito, su papel en el proceso de descarbonización y en la estrategia general de transición energética de Eni”, señaló la compañía en un comunicado.

Eni Sustainable Mobility planea ampliar su capacidad de biorefinación que, actualmente, ronda los 1.6 millones de toneladas/año, a más de 3 millones de toneladas/año en 2025 y superar los 5 millones de toneladas/año en 2030.

Te puede interesar

Retiran investigación a precios de combustibles de Eni y ExxonMobil

Venezuela firma acuerdo para exportación de gas natural con ENI y Repsol

Negocios Industriales

Relacionados

Pemex pagará 70 mil mdp a proveedores en agosto

El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, ha anunciado un plazo para resolver los considerables adeudos que la compañía mantiene con sus...

INE destina 13 mdp en plantas de energía

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha aprobado un presupuesto de 13 millones de pesos destinado a la adquisición de plantas de energía para todas...

Orsted asegura 680 mdd para proyectos solares en EU

Orsted, empresa danés en energías renovables, ha asegurado una inversión de 680 millones de dólares de JPMorgan para impulsar sus proyectos energéticos en Estados...