spot_img
viernes, marzo 29, 2024
13.5 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasEmerson se une a la European Clean Hydrogen Alliance

Emerson se une a la European Clean Hydrogen Alliance

Emerson se ha unido a la European Clean Hydrogen Alliance, con lo que se mantiene a la vanguardia de los desarrollos de hidrógeno en Europa. Emerson contribuirá al trabajo de la Alianza apoyando a los actores clave de la industria en el despliegue de sus proyectos y apoyando así activamente la Transición Europea a Net-Zero.

El hidrógeno es un facilitador clave para lograr los objetivos del Pacto Verde Europeo y la transición de energía limpia de Europa, y para 2030 se estima una inversión de 430 mil millones de euros en esta área.

La European Clean Hydrogen Alliance establecerá una agenda de inversiones y apoyará la ampliación de la cadena de valor del hidrógeno en Europa. Desempeñará un papel crucial a la hora de facilitar y aplicar las acciones de la nueva estrategia europea del hidrógeno y su agenda de inversiones. La Alianza debe apoyar el aumento de la producción y la demanda de hidrógeno renovable y bajo en carbono, coordinar acciones y proporcionar un foro amplio para involucrar a la sociedad civil.

La European Clean Hydrogen Alliance se anunció como parte de la nueva estrategia industrial para Europa en marzo de 2020. Es parte de los esfuerzos para acelerar la descarbonización de la industria y mantener el liderazgo industrial en Europa.

Dado que los ciclos de inversión en el sector de la energía limpia duran unos 25 años, ahora es el momento de invertir estratégicamente en su rendimiento energético.

Negocios Industriales

Relacionados

La importancia de la contribución de las mujeres en las carreras y trabajos en STEM

Por Dra. Jetzabeth Ramírez SabagTesorera de la Academia de Ingenieros de México y Fundadora del programa MILCA La participación de las mujeres en carreras y...

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...