spot_img
jueves, abril 25, 2024
20.9 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasDuplica Siemens Gamesa la instalación de palas offshore en Inglaterra

Duplica Siemens Gamesa la instalación de palas offshore en Inglaterra

Siemens Gamesa, líder mundial en la industria eólica marina, ampliará su exitosa fábrica de palas offshore en Hull, Inglaterra, en 41.600 metros cuadrados, más del doble del tamaño de las instalaciones de fabricación. La expansión representa una inversión de £ 186 millones y se planea completar en 2023.

La fabricación de palas de turbinas eólicas marinas de próxima generación se habilitará en la instalación de fabricación de energía eólica marina más grande del Reino Unido. Aumentará a 77.600 metros cuadrados y agregará 200 puestos de trabajo directos adicionales a la fuerza laboral de aproximadamente 1.000 personas que ya existe.

“Desde que abrió nuestra fábrica de palas en alta mar en Hull en 2016, Siemens Gamesa se enorgullece de ser el catalizador del poderoso crecimiento que ha experimentado el área. El rápido desarrollo de la industria eólica marina, y el apoyo continuo, sólido y a largo plazo proporcionado por el gobierno del Reino Unido para la energía eólica marina, nos ha permitido avanzar con confianza al hacer estos planes. Estamos comprometidos a liberar el potencial de la energía eólica en todo el mundo, con las soluciones de Hull jugando un papel vital”, dice Marc Becker, CEO de la Unidad de Negocio Offshore de Siemens Gamesa.

Y añade: “Siemens Gamesa sigue siendo el proveedor líder de tecnología de turbinas eólicas marinas en el mercado eólico marino líder en el mundo, el Reino Unido. A través de una fabricación segura, eficiente y confiable, se han entregado más de 1500 hojas de Hull a clientes de todo el mundo. Tenemos muchas ganas de ampliar esta capacidad en el futuro «.

La fabricación de otros tipos de palas de aerogeneradores marinos que ya se encuentran en el oleoducto de la fábrica de Siemens Gamesa Hull continuará mientras se construye la expansión. En total, Siemens Gamesa tiene una cartera de pedidos de energía eólica marina de 9.400 millones de euros, como anunció durante su presentación de resultados del tercer trimestre del año fiscal 21 el 30 de julio de 2021.

Negocios Industriales

Relacionados

Imponen nuevos aranceles para material eléctrico, acero y aluminio, entre otros

Desde este martes, México ha anunciado aranceles temporales de entre el 5% y el 50% a la importación de una amplia gama de productos,...

50% de la producción petrolera del sur se ubica en Tabasco

Pemex ha resaltado el papel fundamental de los campos petroleros Quesqui y Tupilco, ubicados en Tabasco, al contribuir con más del 50% de la...

Hitachi Energy invierte más de 1,500  mdd en electrificación

Hitachi Energy anuncia inversiones de más de 1,500 millones de dólares para expandir su capacidad global de fabricación de transformadores, en respuesta a la...