spot_img
viernes, abril 19, 2024
26.6 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasAdquiere bp al proveedor de carga de flotas de vehículos eléctricos, AMPLY...

Adquiere bp al proveedor de carga de flotas de vehículos eléctricos, AMPLY Power

bp dio hoy su primer gran paso hacia la electrificación en los Estados Unidos (EE. UU.) con la adquisición de AMPLY Power, un proveedor de administración de energía y carga de vehículos eléctricos (EV) para flotas que operan camiones, autobuses escolares y de tránsito, camionetas y vehículos ligeros.   

Esta inversión está alineada con el plan de bp para ampliar las soluciones de movilidad de próxima generación, proporcionando la red más rápida, confiable y conveniente de soluciones digitales y de carga para los clientes, incluidos los conductores individuales y los operadores de flotas. 

Para 2030, bp apunta a casi duplicar las ganancias uno de sus negocios globales de conveniencia y movilidad, que aumentaron de alrededor de 5 mil millones en 2019, al tiempo que brinda retornos en el rango del 15-20%. Durante este tiempo, bp planea hacer crecer su red global de puntos de carga de vehículos eléctricos de alrededor de 11,000 en la actualidad a más de 70,000.  

Richard Bartlett, vicepresidente senior, movilidad y soluciones futuras de bp, dijo: “bp tiene como objetivo acelerar la electrificación en el segmento de flotas de rápido crecimiento, que es clave para reducir las emisiones del sector del transporte, el mayor contribuyente a las emisiones de gases de efecto invernadero en el NOSOTROS. A medida que continuamos invirtiendo en nuevas formas de infraestructuray tecnología para servir a nuestros clientes de flotas globales, AMPLY Power brinda una oportunidad ideal para desarrollar nuestro negocio de vehículos eléctricos en los EE. UU. Aportan un equipo experimentado, una base de clientes en rápida expansión y una plataforma digital fácil de usar «. 

Fundada en 2018, AMPLY Power tiene como objetivo facilitar la adopción de vehículos eléctricos para las flotas. La empresa con sede en California tiene dos ofertas para los operadores de flotas:  

  • Carga como servicio (CaaS) totalmente financiada: AMPLY Power ofrece soluciones para la carga de las flotas de los clientes, incluida la adquisición e instalación de hardware, software y operación y mantenimiento. costos. Los clientes firman acuerdos de 5 a 10 años para estos servicios y AMPLY Power cobra a los clientes una tarifa de uso fija ($ / kWh o $ por milla recorrida). 
  • Software como servicio (SaaS) financiado por el cliente: para los clientes que prefieren poseer su infraestructura de carga, AMPLY Power ofrece un modelo de software y operación en el que los clientes pagan una licencia anual y una tarifa de servicio por software y servicios administrados. AMPLY Power puede gestionar los servicios de infraestructura de electrificación de flotas de estos clientes.   
  • El innovador software OMEGA Charge Management System de AMPLY Power ayuda a los operadores de flotas a administrar los costos de energía y optimiza el rendimiento al brindar monitoreo en tiempo real de las operaciones de carga de vehículos eléctricos y mantenimiento preventivo tanto para vehículos como para cargadores. 

“Nuestra misión en AMPLY Power es acelerar la transición a flotas eléctricas al ofrecer soluciones integrales que faciliten y rentabilicen el uso de vehículos eléctricos para los operadores. Ahora, con el apoyo y el respaldo de bp, podemos escalar nuestro enfoque para llegar a nuevos mercados y, al mismo tiempo, llevar nuestra experiencia única a las iniciativas de flotas eléctricas más amplias de bp. bp comparte nuestros valores de sustentabilidad y nuestro compromiso con la innovación tecnológica, haciendo de esta una oportunidad para crear un impacto positivo duradero en el medio ambiente y la economía”, comentó Vic Shao, fundador y director ejecutivo de AMPLY Power.

Negocios Industriales

Relacionados

Inteligencia artificial y metaverso, tecnología para una transición energética ordenada y segura

Por Carlos Alberto Capponeto, Director de Distribución de Gas Natural Naturgy Carlos Alberto Capponeto es ingeniero, con más de 40 años de experiencia en la...

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...