spot_img
jueves, abril 25, 2024
16.7 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasAcuerdan Hyundai y Shell desarrollar soluciones de energía limpia

Acuerdan Hyundai y Shell desarrollar soluciones de energía limpia

Hyundai Motor Company firmó hoy un nuevo Acuerdo de Cooperación Comercial Global de cinco años con Royal Dutch Shell plc, la compañía energética internacional conocida como Shell, pero esta vez con un giro de movilidad limpia. La ceremonia de firma se llevó a cabo en línea en Hyundai Motorstudio Goyang, Corea.

“Esta vez uniremos fuerzas para impulsar un cambio positivo con soluciones de movilidad limpia que beneficien a todos”, dijo Un Soo Kim, vicepresidente senior y director de la División de Operaciones Globales de Hyundai Motor Company. «Con Shell, aseguraremos nuestra competitividad dentro de la industria automotriz, continuando nuestra transición como proveedor de soluciones de movilidad inteligente”.

El acuerdo, que se extiende hasta 2026, marca la cuarta extensión de la asociación, pero esta vez con un nuevo enfoque en la energía limpia y la reducción de carbono en respuesta proactiva a los cambios del mercado.

El nuevo acuerdo encuentra a Hyundai buscando aumentar la producción ecológica y continuar su transformación como proveedor de soluciones de movilidad inteligente. Shell también ampliará su función para proporcionar a Hyundai soluciones de movilidad más limpias.

«Acelerar el sector de la movilidad a cero netos requerirá pioneros colaborativos dispuestos a actuar ahora y establecer las alineaciones necesarias para ofrecer un futuro de energía más limpia. Creemos que podemos mejorar mejor las experiencias de servicio al cliente de Hyundai aprovechando nuestra experiencia en carga de vehículos eléctricos y nuestros conocimientos profundos recopilados de las interacciones diarias con los automovilistas en nuestros 46.000 sitios minoristas en todo el mundo”, dijo Carlos Maurer, vicepresidente ejecutivo de Negocios Comerciales Globales de Shell.

La asociación emprenderá proyectos cooperativos que reflejen esta nueva dirección, incluido un plan para establecer un nuevo tipo de canales de servicio especializados para proveedores de servicios de movilidad, principalmente en Asia. Ambas compañías también discutirán esquemas de cooperación para negocios de suministro de energía, como los servicios de carga de vehículos eléctricos y FCEV.

En el corazón de la amplia relación de Hyundai y Shell se encuentra el compromiso mutuo de aprovechar la tecnología para lograr la transición energética. El acuerdo de cooperación global también mantiene la recomendación de Hyundai de lubricantes Shell en toda su red global de posventa. Las dos empresas llevan a cabo programas conjuntos de I + D que incluyen lubricantes de primer llenado para cumplir con los requisitos específicos del motor de Hyundai, lo que podría extenderse a la colaboración en el desarrollo de e-Fluids para vehículos eléctricos.

Shell, el proveedor de lubricantes número uno a nivel mundial durante catorce años consecutivos, también continúa trabajando con Hyundai Motorsport en la competencia del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), un campo de pruebas para el desarrollo de lubricantes avanzados, como lo hace el equipo Hyundai Shell MOBIS World Rally. por segunda victoria consecutiva.

Negocios Industriales

Relacionados

Imponen nuevos aranceles para material eléctrico, acero y aluminio, entre otros

Desde este martes, México ha anunciado aranceles temporales de entre el 5% y el 50% a la importación de una amplia gama de productos,...

50% de la producción petrolera del sur se ubica en Tabasco

Pemex ha resaltado el papel fundamental de los campos petroleros Quesqui y Tupilco, ubicados en Tabasco, al contribuir con más del 50% de la...

Hitachi Energy invierte más de 1,500  mdd en electrificación

Hitachi Energy anuncia inversiones de más de 1,500 millones de dólares para expandir su capacidad global de fabricación de transformadores, en respuesta a la...