En el marco de la Onexpo 2025, Petrogas lanzó de manera oficial la nueva generación de dispensarios para pago en bomba, con el objetivo de iniciar la transformación de las estaciones de servicio en México.
De la mano de su socio comercial Gilbarco Veeder-Root y Petroverse, Petrogas presentó los dispensarios con FlexPay 6, una solución con todos los medios de pago integrados que facilitará el autoservicio en nuestro país.
Empresarios gasolineros conocieron de primera mano esta nueva solución y sus beneficios. Como muestra, el expresidente de Onexpo Nacional, Jorge Mijares, fue invitado a realizar un ejercicio de autocobro para experimentar el pago en bomba, felicitando posteriormente a Petrogas y Gilbarco «porque es una solución amigable con el usuario, fácil de usar y muy rápida».
El nuevo FlexPay 6 tiene entre sus bondades una pantalla táctil con alta resolución, todos los tipos de medios de pago, certificado por el CENAM como una solución que cumple técnica y operativamente con los más altos estándares, y que habilita el modelo de autoservicio en México con todo lo que necesita una estación de servicio en un mismo lugar para maximizar su rentabilidad.