miércoles, enero 28, 2026
20 C
Mexico City
InicioEspecialesBeneficios de ATIONET®

Beneficios de ATIONET®

La plataforma ATIONET®, ofrece una solución avanzada para la gestión de infraestructura con múltiples beneficios que optimizan la operación empresarial. Esta herramienta es auto administrable y proporciona alta disponibilidad, lo que garantiza un funcionamiento continuo y eficiente.

Entre sus características clave, ATIONET® incluye seguridad de clase mundial, asegurando la protección de datos críticos, e integración con terceros, lo que facilita su implementación en ecosistemas tecnológicos diversos. Además, su modelo de infraestructura como servicio y su disponibilidad como SaaS (Software como Servicio) ofrecen flexibilidad y escalabilidad para empresas de diferentes tamaños.

Otro punto destacado es su capacidad multi-idioma, multi-moneda y multi-país, permitiendo su uso en distintos mercados globales. Con la puesta en marcha en minutos, ATIONET® responde a las necesidades de eficiencia operativa en entornos empresariales de alto rendimiento.

Este tipo de soluciones tecnológicas es clave para mantener la competitividad y adaptar los sistemas a las demandas actuales del mercado.

Negocios Industriales

Relacionados

Asociación Mexicana de Almacenamiento, Electrificación y Movilidad busca avances significativos en infraestructura energética

“El almacenamiento es clave para asegurar la confiabilidad y responder a las necesidades de un mercado en transformación”, afirmó Yolanda Villegas, presidenta de la...

Chevron aumentará exportaciones de crudo venezolano a EU en marzo

Chevron anunció que elevará sus exportaciones de crudo venezolano hacia Estados Unidos a 300,000 barriles diarios en marzo de 2026, un incremento frente a...

Edición 211 / Enero 2026

El periódico Global Energy por su cobertura nacional e internacional; sus características editoriales, de diseño, producción y sus servicios digitales, es la mejor herramienta de comunicación existente para la industria energética del país; ya que cubre las necesidades de las empresas nacionales y extranjeras operantes en México y de aquellas con interés en iniciar negocios en el territorio nacional. Es el enlace estratégico entre la iniciativa privada, con las paraestatales como Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad.