spot_img
martes, abril 23, 2024
24.1 C
Mexico City
InicioEventosGilbarco presente en Foro Petrogas 2024

Gilbarco presente en Foro Petrogas 2024

Gilbarco-Veeder Root empresa de soluciones en tecnología y servicios de combustible anuncia su presencia en el Foro Petrogas, que se realizará el próximo 28 de febrero en el hotel Royal Palace de Hermosillo Sonora.

Dicho evento es organizado por la firma PETROGAS, uno de los principales aliados comerciales de Gilbarco-Veeder Root y con quien actualmente la marca trabaja muy estrechamente para hacer llegar lo mejor de la tecnología en dispensarios a las estaciones de servicio de todo el país.

El objetivo de este evento será llevar a los empresarios gasolineros de dicha región del país, un día de charlas informativas donde ambas empresas abordarán, en conjunto, tanto el conocimiento y funcionamiento de los dispensarios Gilbarco-Veeder Root, como las tendencias y nuevas tecnologías que en dicha materia están por entrar al país.

A decir de los especialistas de Gilbarco Veeder-Root, este evento es muy importante para dicha región geográfica del país, ya que en él los asistentes podrán ver de cerca las ventajas de los dispensarios de la empresa, las nuevas tecnologías que están siendo incorporadas a estos,  así como también comprobar los beneficios que tiene migrar al uso de la consola TLS450, la cual es hoy en día la plataforma de medición para tanques más avanzada a nivel mundial.

Dicha plataforma cuenta también con el Registro Automático de Presión (RAP), un desarrollo tecnológico que actualmente se emplea en todo el mundo como la tecnología más pulcra de monitoreo, que le brinda a los propietarios de estaciones de servicio la seguridad de saber que su equipo funciona correctamente, además de mantener la Recuperación de Vapores bajo control evitando mermas y pérdidas económicas.

Es así como Gilbarco-Veeder Root y Petrogas estarán trabajando de la mano en la zona noroeste del país para fortalecer la presencia de la marca de dispensarios más utilizada actualmente en todo México y América Latina. “Para nosotros, en Gilbarco estamos convencidos que el trabajo con nuestro aliado comercial es un factor clave para seguir creciendo en 2024. Si bien para la marca el año pasado fue un muy buen periodo, creemos que en este año con la incorporación de las nuevas tecnologías en materia de dispensarios estaremos experimentando un crecimiento muy importante”, expresó Luis Orjuela, gerente de Ventas de Gilbarco-Veeder Root para México.

Negocios Industriales

Relacionados

Xóchitl Gálvez apuesta por energías renovables en México

Rosanety Barrios, experta del sector energético, presentó el proyecto de energía de la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez, en el marco de la...

CRE autoriza 110 nuevas gasolineras durante primer trimestre de 2024

En el marco de la primera edición del foro "El Futuro Energético de la Industria del Combustible", llevado a cabo durante el ATIO Day...

Sheinbaum propone plan para Pemex y energías renovables

Claudia Sheinbaum, ha planteado un ambicioso plan para abordar la situación financiera de Pemex, la petrolera estatal mexicana, mientras impulsa la transición hacia las...