Woodside Energy alcanzó un nuevo hito en el desarrollo del campo de aguas profundas Trion, en el Golfo de México, con la llegada segura de componentes offshore de gran escala al puerto de Altamira, Tamaulipas.
Entre los equipos recibidos destacan pilotes de succión, cadenas de fondeo, elementos de amarre y la boya DTM (Disconnectable Turret Mooring), una pieza fundamental que posteriormente será conectada con la unidad flotante de almacenamiento y descarga FSO Chalchi.
La operación logística requirió el traslado de los equipos desde China hasta México a través del Canal de Panamá, utilizando embarcaciones especializadas. Con esta etapa completada, Woodside y sus socios avanzan hacia la campaña de instalación offshore, acercando el desarrollo de Trion a su fase de ejecución en el Golfo de México.






