spot_img
martes, abril 30, 2024
15.9 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasTotalEnergies y Uber unen fuerzas para acelerar la transición hacia la movilidad...

TotalEnergies y Uber unen fuerzas para acelerar la transición hacia la movilidad eléctrica


There is no ads to display, Please add some

TotalEnergies y Uber se asociaron para acelerar la transición hacia la movilidad eléctrica, proporcionando soporte para la conversión de vehículos y un acceso más fácil a los puntos de recarga. Esta asociación se dirige a Francia en un primer momento, con la posibilidad de extenderla a otros países europeos.

Uber se ha fijado el objetivo de alcanzar para 2025 el 50% de los vehículos eléctricos disponibles en su plataforma francesa, que actualmente cuenta con 30.000 conductores registrados, como parte de sus compromisos más amplios de ser totalmente eléctricos en Europa y América del Norte para 2030. Mientras tanto, TotalEnergies ya está fuertemente involucrado en la tarificación de servicios e infraestructuras en las principales ciudades europeas y en toda Francia, particularmente en París.

Por lo tanto, TotalEnergies emitirá a los conductores que actualmente utilicen la aplicación Uber y estén equipados con vehículos híbridos eléctricos o enchufables, una tarjeta TotalEnergies que les dará acceso a los puntos de carga ubicados dentro de sus estaciones de servicio y en todas las redes de carga de vehículos eléctricos que opera. Tendrán acceso a 20.000 puntos de recarga en Francia para finales de 2021 y más de 75.000 para 2025. Además, TotalEnergies y Uber colaborarán, en función de los hábitos y trayectos de los conductores, para determinar las ubicaciones óptimas para futuros centros y sitios de recarga.

A estos conductores también se les ofrecerá la oportunidad de unirse al “Club”, programa de lealtad TotalEnergies, y beneficiarse de la asistencia gratuita del Club durante un año completo, que incluye una amplia gama de servicios, incluida la asistencia en carretera para su vehículo eléctrico o híbrido enchufable. .

Finalmente, los conductores tendrán acceso privilegiado a una oferta a domicilio con apoyo administrativo gratuito, diseñada para incentivar la instalación de un punto de carga eléctrica en el hogar, ya sea que vivan en un condominio o en una vivienda individual.

“Estamos encantados con esta colaboración para apoyar a los conductores -y más allá, a sus clientes- en su transición hacia una movilidad eléctrica más asequible, segura y accesible. Nuestro compromiso es brindarles servicios que cumplan con sus expectativas, con la garantía de un red de carga. Compartimos con Uber las mismas ambiciones de lograr la neutralidad de carbono y acompañar a las ciudades en la transformación de la movilidad y la reducción de las emisiones de carbono «. dijo Guillaume Larroque, director general de TotalEnergies Marketing France.

«Esta asociación con TotalEnergies es una piedra angular en nuestro compromiso de alcanzar el 50% de vehículos eléctricos para 2025 y de apoyar a los conductores de VTC en su transición a vehículos eléctricos. La experiencia de la Compañía y la cobertura de su red de carga ayudarán a eliminar algunos de los obstáculos que los conductores pueden encontrar y les permitirá hacer la transición a los vehículos eléctricos de manera más serena «, dijo Laureline Serieys, gerente general de Uber en Francia.

Negocios Industriales

Relacionados

La SCJN avala reforma de hidrocarburos de AMLO

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha ratificado los aspectos relativos al otorgamiento y revocación de permisos contemplados en la reforma...

Tabasco destacado como líder en producción petrolera

Durante la inauguración de la "Feria Tabasco 2024", Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó el...

Xóchitl Gálvez propone alcanzar el 50% de energía renovable en el país

Durante el Segundo Debate Presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, representante de la coalición "Fuerza y Corazón por México", presentó una propuesta sobre el futuro energético...