Presenta Extreme Networks switches industriales para ambientes exigentes

0

Extreme Networks presentó una nueva línea de switches industriales que, por su diseño resistente y su Power Over Ethernet de alto rendimiento, son ideales para los ambientes más difíciles.

Se trata de una línea que complementa a ExtremeSwitching y a todos los productos de la empresa, alámbricos e inalámbricos y controlados por un software para campus industriales.

Perfectos para sistemas de manufactura, vigilancia, transporte, así como para servicios públicos y aplicaciones en ciudades inteligentes, son compatibles además con una serie de funciones: alimentación vía Ethernet, PoE+ 802.3af, 802.3at de alta potencia para cámaras IP y puntos de acceso inalámbricos, y multidifusión IP integral para aplicaciones de video exigente. Cuentan con opciones topológicas sumamente resilientes, que incluyen anillos de conmutación rápida.

Chantal Polsonetti, vicepresidenta de ARC Advisory Group, asegura que con la noticia se deja en claro que Extreme ofrece a sus clientes una solución versátil para crear redes inteligentes de gran disponibilidad, en conjunto con tecnologías que son el estándar de la industria.