Ofrece OSRAMI soluciones de seguridad empresarial

0

La corporación OSRAMI, primera empresa mayorista de infraestructura para las Tecnologías de la Información, preocupada por mejorar las múltiples variables que puedan afectar al negocio, a la vida corporativa o personal, ofrece soluciones de alta gama tecnológica para la seguridad empresarial. En conjunto con la empresa americana TRENDnet pone a disposición de los usuarios nuevas cámaras y switches NVR que otorgan una garantía de desempeño sin precedentes.

Entre las cualidades de estos dispositivos, se encuentran una instalación sencilla –basta con conectar las cámaras PoE de TRENDnet compatibles, para comenzar a grabar video destinado a la vigilancia–, y una interfaz intuitiva para explorar con rapidez las preferencias de visualización, los horarios de grabación y las opciones avanzadas de reproducción. Los switches NVR, por su lado, ofrecen una administración avanzada de tráfico, resolución de problemas, control de accesos, tecnología de ahorro y funciones de monitorización a un coste reducido.

El fundador y CEO de OSRAMI, Jorge Ramírez, respecto a las soluciones que ofrece la empresa que preside, en conjunción con TRENDnet, comenta que: “su objetivo es conectar una diversa gama de dispositivos para crear redes de fácil uso, confiables, que le pongan un alto a la problemática de la inseguridad, y los intereses corporativos, empresariales y personales estén salvaguardados”.

Las soluciones de OSRAMI, y las de TRENDnet, se alinean con una necesidad real de los mexicanos que se ha visto reflejada en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, según ésta 82, de cada 100 personas sienten más probabilidad de ser víctima de la delincuencia al utilizar cajeros automáticos, el transporte público, acudir al banco e incluso al caminar por las calles de la ciudad.