Adquiere GTM a High Chem Specialties

0

GTM Holdings recibió la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica para concretar el proceso de adquisición de High Chem Specialties México, S.A. de C.V., empresa mexicana de distribución de especialidades químicas.

El segundo distribuidor más grande de químicos en Latinoamérica generó ventas de aproximadamente USD $40 millones durante 2015. Esta adquisición apoyará a la empresa en su estrategia enfocada en ofrecer una línea completa de productos y servicios a sus clientes.

El proceso de integración de operaciones entre High Chem Specialties y GTM México tardará algunos meses y no afectará las relaciones actuales con clientes o proveedores, pues cada compañía continuará funcionando con su razón social y sus operaciones normales de negocios.

“La adquisición de High Chem Specialties apoya nuestra visión de crear una plataforma regional líder de servicios y soluciones innovadoras integradas de GTM en las Américas”, indicó Michael van Marle, presidente y CEO de GTM.

La empresa espera crear oportunidades de crecimiento para sus proveedores y empleados e implementar planes de expansión a otras regiones y sub-sectores industriales.

Artículo anteriorSegunda subasta de largo plazo en recta final
Artículo siguienteDólar no cede terreno; se vende hasta en $21.21 pesos