Adjudican capacidad de transporte y almacenamiento de petrolíferos a Andeavor

0

Andeavor anunció que resultó ganadora de capacidad de transporte y almacenamiento de petrolíferos en el proceso de Temporada Abierta 3.1 de Pemex Logística. Con esta nueva presencia, continúa con sus esfuerzos de lograr un crecimiento estratégico dentro de México, expandiendo la integración de sus cadenas de valor en la Costa Oeste y Sudoeste de los Estados Unidos, con el crecimiento de sus operaciones comerciales en la región del Noroeste de México a través de su marca ARCO®.

La capacidad adjudicada comprende el uso de tres terminales marítimas y de almacenamiento en los estados de Baja California Sur y Sinaloa, más dos poliductos y dos terminales de almacenamiento en el estado de Chihuahua.

Los detalles de la adjudicación son confidenciales y se encuentran en el proceso de negociación de los acuerdos definitivos con Pemex Logística.

“Nos sentimos muy contentos por la capacidad adjudicada y por las oportunidades de crecimiento que ello nos brinda para la creación de valor a nuestra compañía, clientes, socios estratégicos y comunidades en México,” expreso Siomara Márquez, Country Director de Andeavor para México.