¿Quién es Carlos Treviño Medina?

0
Carlos Treviño Medina (derecha) y Jose Antonio González Anaya (centro), rindiendo protesta como nuevo Director de PEMEX y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, repectivamente, ante el Presidente Enrique Peña Nieto

Carlos Alberto Treviño Medina trabajó en la administración de Petróleos Mexicanos durante el sexenio del Presidente Calderón, para luego integrarse al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fungió como Director Financiero. Se integró al equipo de José Antonio González Anaya en septiembre del 2016 a cargo de la Dirección Corporativa de Administración.

Egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, donde cursó la carrera de Ingeniero en Industrias Alimentarias y obtuvo maestrías en Administración de Empresas y en Ciencias con especialidad en Ingeniería de Alimentos. Treviño Medina también se ha desempeñado como Director general de Planeación Estratégica de la Comisión de Crecimiento con Calidad de la Presidencia de la República, y oficial mayor en las secretarías de Economía y de Energía.