Participa Director General de Petróleos Mexicanos en Microsoft CEO Summit

0
Foto: Cortesía Petroleos Mexicanos

El Microsoft CEO Summit fue establecido en 1997 como un espacio para que directores de empresas de todo el mundo puedan discutir sobre los retos y realidades del ámbito tecnológico. Entre los más de 350 directores de más de 35 países que se dieron cita en el Campus de Microsoft en Redmond, estuvo presente Carlos Treviño, Director General de Pemex.

Durante el evento Carlos Treviño asistió a ponencias impartidas por lideres del sector de las tecnologías de la información, como el fundador de Microsoft, Bill Gates; de igual manera tuvo una reunión con su CEO, Satya Nadella. Treviño Medina comentó que para Petróleos Mexicanos la competitividad y la innovación son la clave para consolidar de manera exitosa más asociaciones estratégicas con las empresas más grandes del sector.

Además, dijo que para atraer inversiones y consolidar nuevos negocios, la Empresa Productiva del Estado está comprometida con brindar certeza y confianza en toda su cadena de valor, con el propósito de continuar aprovechando las ventajas de la Reforma Energética.