Realiza Pemex Primera Jornada Técnica SSPA y Desarrollo Sustentable en Nogales

0

Petróleos Mexicanos, a través de Refinación y de Gas y Petroquímica Básica, llevará a cabo a partir de mañana y hasta el viernes 27, la Primera Jornada Técnica de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental (SSPA) y Desarrollo Sustentable, a fin de promover el interés y compromiso en los trabajadores por la política y principios del SSPA en los Sectores Ductos Mendoza de la zona centro del estado.

Publicado por Pemex

Durante estos tres días, se realizarán pláticas, ponencias, auditorías, visitas guiadas, inspecciones, rutinas de activación física, mini torneos de volibol, entrega de reconocimientos, eventos culturales y el cinetransformer, en donde se emiten mensajes relevantes a través de historias sobre la seguridad en Pemex.

En esta Primera Jornada, participarán el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, así como la Secretaría de Protección Civil estatal e invitados académicos, quienes compartirán experiencias y vivencias en este rubro.

Es importante destacar que como parte de la transformación, en Pemex se ha redefinido la misión para ser la empresa más competitiva de la industria petrolera y referente internacional y que uno de los valores es trabajar en equipo para lograr metas, excelencia operativa e  innovación y agilidad empresarial.

Petróleos Mexicanos es una empresa eficiente y competitiva que se distingue por el esfuerzo y compromiso de sus trabajadores, la Seguridad, Salud en el Trabajo, la Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable contribuyen al mejoramiento del medio ambiente en beneficio de las comunidades donde Pemex desarrolla sus actividades.