Monterrey, Nuevo León, sede del III Encuentro Regional de la Reforma Energética.

0

El III Encuentro Regional sobre el análisis de las iniciativas de leyes secundarias de la reforma energética, que habrá de servir en la discusión de los dictámenes respectivos, se llevará a cabo este lunes 2 de junio, en Monterrey, Nuevo León. El Parque Fundidora será la sede de este acto, al cual acudirán académicos, investigadores, empresarios e interesados en la materia, de los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Publicado por Senado de la República

 

El III Encuentro Regional sobre el análisis de las iniciativas de leyes secundarias de la reforma energética, que habrá de servir en la discusión de los dictámenes respectivos, se llevará a cabo este lunes 2 de junio, en Monterrey, Nuevo León.

El Parque Fundidora será la sede de este acto, al cual acudirán académicos, investigadores, empresarios e interesados en la materia, de los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Asimismo, se prevé la asistencia de senadores de la Comisión de Energía, que preside el senador David Penchyna Grub, diputados federales y locales, así como del gobernador de la entidad, Rodrigo Medina de la Cruz.

Cabe mencionar que las intervenciones y cuestionamientos del público asistente, se considerarán en el análisis, discusión y, en su caso, aprobación de los cuatro dictámenes conforme lo acordaron las comisiones de Energía y de Estudios Legislativos Primera, en su sesión del jueves 29 de mayo.

Conforme al acuerdo, las comisiones encargadas de la dictaminación de la reforma energética se encuentran en sesión permanente y comenzarán a discutir, el 6 de junio del año en curso, el dictamen referente a la iniciativa por la que se expide la Ley de Hidrocarburos y se reforman la Ley de Inversión Extranjera, la Ley Minera, y la Ley de Asociaciones Públicas Privadas.