Capacita Pemex a casi 6 mil trabajadores

0

La Región Marina Suroeste (SPRMSO) de Pemex Exploración y Producción, en cumplimiento con el programa estratégico 2013-2017, capacitó durante el primer semestre del año a 5 mil 586 trabajadores, mediante 384 cursos, de los cuales el 70 por ciento fueron en materia de seguridad, con la finalidad de mejorar el desarrollo de los procesos. Los cursos se impartieron a través del departamento de personal de Dos Bocas de la Subdirección de Producción Región Marina Suroeste, correspondiendo 3 mil 974 a Seguridad; 1, 279  técnicos;  292 conductual y 41 en materia de administración.
Publicado por Pemex

 

La Región Marina Suroeste (SPRMSO) de Pemex Exploración y Producción, en cumplimiento con el programa estratégico 2013-2017, capacitó durante el primer semestre del año a 5 mil 586 trabajadores, mediante 384 cursos, de los cuales el 70 por ciento fueron en materia de seguridad, con la finalidad de mejorar el desarrollo de los procesos.

Los cursos se impartieron a través del departamento de personal de Dos Bocas de la Subdirección de Producción Región Marina Suroeste, correspondiendo 3 mil 974 a Seguridad; 1, 279  técnicos;  292 conductual y 41 en materia de administración.

Cabe señalar que los cursos de capacitación se realizan con el objetivo de contar con Recursos Humanos de alto desempeño técnico y gerencial, enmarcados en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA) y de Administración de Seguridad en los Procesos (SASP).

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos mantiene su compromiso de incrementar y mejorar sus niveles de seguridad y eficiencia para proteger a sus trabajadores, instalaciones, población y  medio ambiente.