Meade asegura que Pemex será palanca de desarrollo y crecimiento

El candidato promete que en su gobierno México producirá 3 millones de barriles de petróleo al día.

El abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza expuso que pese a la crisis que se vive en Pemex ningún empleado perderá su trabajo y en su sexenio se generarán más puestos laborales

Una producción de tres millones de barriles de petróleo diarios y mayor crecimiento para el país fue la promesa que hizo en Tabasco el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña. En una reunión con las secciones 14, 26, 29, 44, 47, 48 y 50 del Sindicato Nacional Petrolero de la República Mexicana, el exsecretario de Hacienda aseguró que de ganar las elecciones en el país no se perderá ni un sólo empleo, sino que se crearán más.

El abanderado presidencial recalcó que en su administración Petróleos Mexicanos (Pemex) será palanca de desarrollo y crecimiento, y aunque reconoció que cada vez se ha vuelto más difícil la labor petrolera se comprometió a brindar más seguridad y prestaciones para los trabajadores de este sector.

Finalmente, Meade Kuribreña afirmó que el crudo, el gas y la petroquímica seguirán siendo el eje para el desarrollo de México.