Se reúnen secretario de Energía y presidente de la CNDR de China

0

El Secretario de Energía, Licenciado Pedro Joaquín Coldwell, acompañado por funcionarios del sector, se reunió hoy con el Presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de la República Popular China (CNDR), Xu Shaoshi, y la comitiva que lo acompaña, en el marco de su visita a México.
Publicado por Sener

En el encuentro, se expusieron los aspectos y principales cambios en materia energética que se impulsan en México y crearán oportunidades recíprocas en los sectores de ambos países bajo los mecanismos bilaterales que México y China han impulsado desde 2013.
También asistieron a la reunión el Embajador de la República Popular de China en México, Excmo. Qiu Xiaoqi; así como el de México en la República Popular de China, Julián Ventura Valero; los Subsecretarios de Hidrocarburos, de Electricidad y de Planeación y Transición Energética, Lourdes Melgar Palacios, César Emiliano Hernández Ochoa y Leonardo Beltrán Rodríguez, respectivamente. Además del Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza; el Director General de Asuntos Internacionales de la SENER, Alejandro Amerena Carswell, y el Jefe de la Unidad de Producción Económica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP),