Global Energy y Endress+Hauser le invitan a la Feria de la Automatización

Integrada dentro de la Expo Eléctrica, la Feria de la Automatización presenta los productos y soluciones que Endress+Hauser ha diseñado para la industria del oil&gas, alimentos y bebidas, eléctrica, del agua, entre otras. Además, el evento contará con la participación de más de 30 expertos, tanto de Endress como de otras empresas importantes, que estarán hablando de los últimos avances de la Industria 4.0.

La Feria de la Automatización se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de junio en el Centro Citibanamex de la ciudad de México. El programa de conferencias inicia el martes 5 a las 2pm, mientras que la inauguración del piso de exhibición se realizará a las 5pm con la presencia de David Madero, director del CENAGAS; el Ingeniero Todd Lucey, director de Endress+Hauser para la región de Norteamérica; y Eduardo Rodríguez, CEO y general manager de Endress+Hauser en nuestro país, además de otras personalidades del sector eléctrico, energético e industrial.

David Madero, director del Cenagas y Eduardo Rodríguez, CEO y General Manger de Endress+Hauser México.

Se espera una afluencia de alrededor de 30 mil personas entre la Expo Eléctrica y la Feria de la Automatización, quienes podrán acceder al evento sin costo alguno ya que el único requisito es que realicen su registro vía internet, o través de las aplicaciones oficiales de Endress+Hauser México disponibles para Android e iOS. Entre los temas que se tocaran en las distintas conferencias se encuentran la digitalización de procesos productivos, el IIoT, la seguridad de las redes industriales, reducción de costos y energía, así como eficiencia operativa.