Foro Pemex Drive Oil & Gas

0

Petroleos Mexicanos organizará un foro cuyo tema girará en torno de la digitalización de la industria petrolera. Además de contar con la participación de importantes directivos de Pemex, al evento asistirán representantes de empresas del sector tecnológico energético.

El evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de Febrero en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe. El Foro Pemex Drive Oil & Gas mostrará los avances tecnológicos que la Empresa Productiva del Estado está llevando a cabo para mejorar la eficiencia en sus actividades, así como los beneficios que la digitalización puede traer al resto de la industria energética nacional.

“La transformación digital que está en marcha en la empresa permitirá generar ahorros y mejorar la eficiencia operativa en todas las líneas de negocio, lo que resulta clave para fomentar la modernización y productividad a fin de enfrentar la competencia en un mercado abierto.” -Carlos Treviño, Director General de Pemex

Por parte de Pemex directivos como Rodrigo Becerra, Director Corporativo de Tecnologías de Información; Javier Hinojosa Puebla, Director de Pemex Exploración y Producción; y Carlos Murrieta Cummings, Director General de Pemex Transformación Industrial, estarán presentes como conferencistas. A ellos se les unirán directivos de empresas como Halliburton, Accenture, Cisco, Baker Hughes, Honeywell, entre otras.

Más información sobre el Foro Pemex Drive Oil & Gas, en la dirección: www.pemexdrive.com