Energy México 2018

0
De izquierda a derecha: Paul St. Amour, VP Latam de EJKTarsus de México; Dr. Jesús Reyes Heroles, presidente de EnergeA y Rodrigo Favela Fierro, Socio de HCX . Socios organizadores de Energy México 2018, durante la presentación del evento en la Ciudad de México.

En su tercera edición Energy México 2018 trae a los representantes más importantes de los sectores público y privado, del ámbito energético nacional e internacional. Del 30 de enero al 1º de Febrero el evento abarcará todos los elementos de la cadena de valor de los mercados de los hidrocarburos, gas natural y energía eléctrica.

Con la presencia de Jesús Reyes Heroles, socio organizador del evento y que cuenta con una trayectoria reconocida en Petróleos Mexicanos y la Secretaría de Energía, fue presentada la tercera edición de Energy México, evento a realizarse en el Centro Banamex de la Ciudad de México y que contará con un amplio y reconocido repertorio de funcionarios y empresarios, nacionales y extranjeros, que hablarán sobre el quehacer energético y el papel de nuestro país gracias a las reformas estructurales.

“La visión de Energy México es una visión integral, donde se le da la voz a todas las partes que conforman el sector energético, desde la industria del petróleo, gas y la electricidad, en su rama convencional y las energías renovables”, Rodrigo Favela Fierro, socio de HCX y socio organizador de Energy México

Entre los participantes en las conferencias y pláticas se encuentra Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía; Carlos Treviño Media, Director de Petróleos Mexicano; Jaime Hernández Martínez, Director de CFE; José Antonio González Anaya, Secretario de Hacienda; Keisuke Sadamori, Director de Mercado Energéticos y Seguridad de la Agencia Internacional de Energía y Ayed Al Qahtani, Director de la Investigación de la OPEP; en serán 85 ponentes quienes trataran una amplia variedad de temas sobre el ámbito energético mexicano e internacional.

Para mayor información sobre Energy México, su calendario de conferencias, así como detalles sobre las empresas presentes en el piso de exhibición pueden consultar la página www.energymexico.mx

Artículo anteriorEntrevista con Jesús Reyes Heroles, segunda parte
Artículo siguienteCarlos Treviño designa a David Ruelas para la Dirección de Finanzas de Pemex