Pemex comercializó en los primeros dos meses del año, más de 260 millones de litros de combustibles en Coahuila

0

Petróleos Mexicanos a través de las Terminales de Almacenamiento y Reparto de Saltillo, Monclova  y Sabinas, comercializó en los primeros dos meses del año 261 millones de litros de gasolinas y diesel, volumen suficiente para llenar 4 millones 350 mil tanques de 60 litros cada uno. De acuerdo al plan establecido con las 276 estaciones de servicio atendidas en el estado, la distribución de los combustibles cubrió satisfactoriamente la demanda de los consumidores en dicha zona del país.

Publicado por Pemex

 

Petróleos Mexicanos a través de las Terminales de Almacenamiento y Reparto de Saltillo, Monclova  y Sabinas, comercializó en los primeros dos meses del año 261 millones de litros de gasolinas y diesel, volumen suficiente para llenar 4 millones 350 mil tanques de 60 litros cada uno.

De acuerdo al plan establecido con las 276 estaciones de servicio atendidas en el estado, la distribución de los combustibles cubrió satisfactoriamente la demanda de los consumidores en dicha zona del país.

Estas tres terminales cuenta con la infraestructura necesaria para el almacenamiento de petrolíferos, a fin de atender oportunamente y con calidad, el mercado regional de combustibles de acuerdo a las normas contenidas en el sistema de Seguridad, Salud  en  el  Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).