CNH recibirá con beneplácito revisión de contratos por parte de AMLO

0

Tras la virtual elección de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, éste reiteró su compromiso con la revisión de los contratos adjudicados en el sector energía como consecuencia de la reforma energética, para en caso de existir irregularidades, recurrir al Congreso de la Unión.

Al respecto, la Comisión Nacional de Hidrocarburos(CNH) emitió un comunicado donde asegura recibir con beneplácito la decisión tomada por el Licenciado López Obrador.

“La CNH ha establecido la transparencia y rendición de cuentas como bases de su actuación en el marco del pleno cumplimiento a su mandato legal. La CNH también celebra que el virtual Presidente Electo haya dicho que habrá estricta observancia de la ley en el proceso de revisión de los contratos adjudicados.

En la CNH tenemos orgullo y satisfacción de conducirnos con máxima transparencia. Es nuestra prioridad rendir cuentas a todos los mexicanos, por lo que reiteramos la disposición total al proceso anunciado, con la confianza en el trabajo realizado por la CNH en beneficio de México y en apego estricto al marco legal que nos rige”, expuso el Órgano de Gobierno de la CNH.