Siguen los bloqueos por el gasolinazo

0

Este martes 3 de enero se mantienen las protestas y bloqueos en diferentes partes del país por el “gasolinazo”, las manifestaciones de inconformidad han subido de tono en algunos lugares aunque las policías solamente se mantienen a la expectativa.

En la ciudad de México y su zona conurbada son variuas las zonas afectadas, destacan la calzada de Tlalpan que registra manifestaciones en varios lugres, también está afectada la carretera Chamapa-Lechería, la México-Texcoco y la Vía Morelos junto con algunos puntos de la Vía José López Portillo y la carretera Naucalpan-Toluca.

Dentro de la ciudad de México hay bloqueos intermintentes en Reforma e Insurgentes, en la avenida Hidalgo manifestantes “clausuraron” las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, mientras que se reportan bloqueos en otras avenidas más pequeñas por grupos de inconformes.

En este día 2 del “gasolinazo” ya con plenitud de actividades económicas, las autoridades no han realizado declaraciones, a la espera de la reunión del próximo lunes 9 de enero entre la SHCP y la Conago.