Verdantix nombra a Schneider Electric líder en software de administración de energía para edificios

0

Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía, anunció hoy que Verdantix, firma analista independiente, ha señalado en su informe Green Quadrant Building Energy Management Software a Schneider Electric como líder en proveeduría de plataformas de administración de energía para edificios en la industria. Las plataformas de Schneider Electric obtuvieron las calificaciones más destacadas, en sus respectivos rubros, en comparación con otros proveedores en lo que se refiere a capacidades para asesorar organizaciones sobre estrategias de gestión de energía.

Publicado por Schneider Electric

 

Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía, anunció hoy que Verdantix, firma analista independiente, ha señalado en su informe Green Quadrant® Building Energy Management Software a Schneider Electric como líder en proveeduría de plataformas de administración de energía para edificios en la industria. Las plataformas de Schneider Electric obtuvieron las calificaciones más destacadas, en sus respectivos rubros, en comparación con otros proveedores en lo que se refiere a capacidades para asesorar organizaciones sobre estrategias de gestión de energía, administración de compra y uso de la energía, gestión de riesgos, esquemas de facturación de servicios públicos, reporteo de emisiones de carbono y uso de la energía así como reducción de costos de energía en general. La compañía también recibió el puntaje más alto en general por el momentum que vive en el mercado basado en la puntuación total de la visión de mercado, sostenibilidad, estrategia de producto y arquitectura, impulso del cliente, ejecución y valor, recursos organizacionales así como los recursos financieros y las asociaciones.

“Ser reconocidos como líderes en la industria por el estudio Green Quadrant® Building Energy Management Software de Verdantix reafirma el compromiso de Schneider Electric con el mercado de energía y sostenibilidad”, señaló Gerardo Minchaca, Vicepresidente de la División de Buildings de Schneider Electric. “Proveer a nuestros clientes con el liderazgo y herramientas necesarias para aumentar su rendimiento empresarial está en el corazón de todo lo que hacemos”.

El informe de Verdantix es resultado de 14 demostraciones en vivo de producto, respuestas a un cuestionario de 130 puntos y con entrevistas con un grupo de 15 usuarios independientes o potenciales usuarios del ámbito de la gestión energética, los cuales representan a empresas que, sumadas, facturan 340 mil millones de dólares.

El informe ayuda a los ejecutivos y a los responsables de todas las industrias a seleccionar un proveedor de software que les asesore en la gestión de la energía, el consumo y el gasto en todos los niveles de la empresa. Esto incluye a los CEOs, CFOs, Directores de Sostenibilidad y Jefes de Compras. Asimismo es una herramienta de referencia para los Desarrolladores Inmobiliarios y Operadores de Edificios y en general para los segmentos bancarios, salud, servicios, desde PyMEs hasta grandes empresas de alcance global. Schneider Electric continúa estableciendo el estándar de calidad en la industria e imponiéndose como líder en administración de energía y sostenibilidad,” señaló Matthew Heffley, Analista de la Industria de Verdantix. “Las características, la funcionalidad y la interoperabilidad de sus soluciones StruxureWare para administración de la energía en edificios son referente de innovación y clase mundial.”