Dow Querétaro celebra 10 años de ser líder de productividad

Ronnie Roach, líder global de operaciones y Marco Antonio del Prete, Secretario de Desarrollo Sustentable en Querétaro develan placa conmemorativa al 10mo aniversario de Dow Querétaro.

La empresa Dow Querétaro conmemoró el día de hoy su décimo aniversario laboral dentro de la industria química en México, misma que se ha posicionado como número nueve en producción del país.

Durante la ceremonia de revelación de placa, Daniel Martínez García, líder de operaciones de la planta en Querétaro, puntualizó las horas hombre que se requieren para la realización del material quimico industrial que produce Dow.
“Si no fuera por el trabajo de todos y cada uno de nuestros trabajadores, Dow no sería posible. Quiero gratificar no sólo la labor de la empresa, sino también el compromiso por llevar a cabo un trabajo en extremo cuidadoso, ya que también conmemoramos nueve años sin registro de algún incidente”, compartió.
De igual forma, Luis Ize, Director Comercial del Negocio de Recubrimiento para México, señaló que la tecnología que comparte Dow con México se ha convertido en un insumo para la vida cotidiana.
“La importancia de Dow en Querétaro ha llevado formar parte de la vida cotidiana de los habitantes, ya que nuestro producto ayuda a la solución de problemas de su vida cotidiana, además de la importancia que hemos marcado en la infraestructura del mismo estado”, puntualizó.