Rengen cierra 2018 con logros y abre nuevas metas para 2019

RENGEN, la única empresa “One Stop Energy Shop” en México, dedicada a desarrollar soluciones integrales a la medida de cada uno de sus clientes desde la estructuración financiera y de diseño, hasta su construcción y operación, llevo a cabo una “charla de café” en donde mencionaron algunos de sus logros en 2018 y proyectos para 2019.

Entre sus logros más destacados este año según comenta Oscar Scolari Albarrán, director de operaciones de Rengen, fue recibir el premio como una de las mejores empresas para trabajar en México, esto por parte de la revista “Mejores empleos”, además, agregó que este año incrementaron el número de empleados, la cifra va cerca de 100 personas más.

“2018 fue un año muy importante para RENGEN, terminamos exitosamente el primer proyecto con el que incursionamos en la fase de Transmisión y Distribución, construyendo una línea de transmisión y dos subestaciones en la Península de Yucatán. En el área de generación, construimos proyectos que suman más de 200 MW en territorio Nacional y requirieron más de 165,000 horas de ingeniería y construcción. Lanzamos al mercado Rengen Field Services, una empresa enteramente dedicada a la operación y mantenimiento de equipos de generación y auxiliares (BOP).

Fue un año en el que invertimos fuertemente en desarrollar estructuras innovadoras para la ejecución de proyectos de generación de energía, aprovechando la reciente reforma energética y la apertura del mercado eléctrico. Hemos destinado grandes esfuerzos en el crecimiento de nuestra empresa, en este año nuestra plantilla creció en un 64% y se impartieron más de 3,000 horas de capacitación. Finalmente, fuimos nombrados como una de las 40 empresas con mejores empleos en Mexico por la revista Mejores Empleos.

Para RENGEN el próximo año vendrá lleno de nuevos retos y oportunidades. En el sector energético, estamos muy entusiasmados y en el 2019 esperamos cerrar importantes proyectos tanto para los sectores público y privado, que nos permitan capitalizar los esfuerzos realizados para mantener e incluso incrementar el posicionamiento de RENGEN en el mercado”, apuntó el ingeniero Oscar Scolaris Romero, CEO Rengen Energy Solutions.