TIBA consolida expansión mundial bajo nuevo Director Regional

A partir del 4 de julio, Manuel Eslava es el Director Regional de TIBA para Norteamérica, Centroamérica y Caribe. Después de ocupar la Dirección General de TIBA en España, llega a México en un entorno con gran potencial de crecimiento.

“Hace 21 años abrimos oficinas en México, donde fuimos pioneros en el rubro logístico. Esto se relaciona con que TIBA ya era el operador logístico que más volumen de carga movía desde España hasta México, y eso nos invitó a lanzarnos a esta gran aventura que ya está consolidada hace años con un desarrollo excelente”, explicó el directivo en entrevista para Global Energy.

Con presencia mundial que cubre desde su país de origen hasta África, Asia, y América -de Estados Unidos a Argentina-, TIBA ha sabido adaptarse a los cambios y retos del comercio actual, “lo que tradicionalmente ha caracterizado a las empresas de nuestro sector es mover carga, pero cada vez nos damos cuenta de que el movimiento de la carga ya no es tan determinante. Ahora tenemos que aportar un valor añadido mayor, con procesos operativos cada vez más eficientes y capaces de atender mejor las experiencias de los clientes, a un coste también cada vez menor”

 

Consulta la edición de septiembre de

Global Energy para leer la entrevista completa.