Importante presencia del sector energético nacional en la Convención Onexpo 2018

Del 16 al 19 de mayo la Onexpo, el organismo cúpula que reúne a los actores más importantes del mercado gasolinero nacional, realizará su convención anual en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Además de servir como punto de reunión para los empresarios del sector, la convención tendrá la participación de distintas secretarias y agencias, entre ellas, la Secretaria de Energía, la Comisión Reguladora de Energía, la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente; el Instituto Mexicano del Petróleo y la Comisión Federal de Competencia Económica. En el evento también estará presente Petróleos Mexicanos con la participación de Carlos Murrieta Cummings, Director General de Pemex Transformación Industrial.

Entre los ponentes se encuentra Carlos Rivas, Director de Combustibles para ExxonMobil México; Esteban Jiménez, Country Manager de Repsol en México; Joel Corona Coronado, Director General de Grup Akron, entre otros empresarios que representan a más de 90 compañías de la industria y que estarán presentes en el área de exhibición.

Más información en el siguiente link.